Series

The Walking Dead: un personaje desaparecido la primera temporada quiere matar a Negan

Negan se ha cobrado ya tres víctimas de entre los personajes principales de nuestro grupo en lo que va de séptima temporada de The Walking Dead. Primero fue Abraham, luego Glenn y finalmente Sasha. Cada una de ellas fue sumamente importante para nosotros, y su muerte fue aún más dolorosa porque eran muy buenos guerreros y supervivientes.

Por eso, esta noticia será sumamente gratificante para los más resentidos para con el villano. Al parecer, hay un personaje que ha sobrevivido desde la primera temporada de la serie y quiere volver para matar a Negan.

Se trata de un personaje que vimos en los primeros pasos de Rick y del que nunca volvimos a saber nada.

¿Os acordáis de Morales? Era interpretado por Juan G. Pareja y se trataba de un miembro del grupo de supervivientes de Atlanta que, tras sufrir el ataque en el campamento en el que murió Amy, decidió separarse del grupo y no ir con ellos al Centro de Control de Enfermedades. Se fue con su mujer y sus dos hijos, hacer un camino propio y buscar a unos parientes lejanos en Birmingham, Alabama.

El paradero y destino del personaje es incierto, pero Juan Gabriel Pareja está convencido de que sigue vivo y hace poco ha hecho uso de su cuenta de Twitter para recordárselo al showrunner de la serie, Scott Gimple, además de subrayar que está dispuesto a luchar contra el villano: