‘The Walking Dead’: El futuro de Norman Reedus en la serie tras la marcha de sus compañeros

Tras la marcha de varios protagonistas, preocupa el futuro de Norman Reedus

A corto plazo, hemos sabido que en la décima temporada se explorará la sexualidad de Daryl Dixon

El futuro de Norman Reedus en The Walking Dead
El futuro de Norman Reedus en The Walking Dead

Históricamente, Daryl Dixon ha sido el personaje favorito de los seguidores de ‘The Walking Dead’. No es un sentimiento unánime, pero es un sentimiento mayoritario. La personalidad de Daryl y la evolución vivida le han convertido en el favorito por excelencia, desde los primeros compases de la serie y parece que hasta el final. Por eso, la permanencia de Norman Reedus en la ficción de AMC es una de claves del futuro.

Hace ya mucho tiempo que se popularizó la frase “if Daryl dies, we riot”, que viene a significar algo como “no tengáis el valor de matar al favorito, porque la liaremos”. Eran otros tiempos y la supervivencia de este personaje estaba tan en el aire como la de la gran mayoría -quizá con la excepción de Rick Grimes, que nos parecía imprescindible. Cualquiera podía morir. Después de esta novena temporada, después del camino que hemos recorrido, tenemos la sensación de que Daryl Dixon no puede morir.

Por eso, retomando lo ya dicho, el futuro de Norman Reedus en la serie preocupa. Tras la salida de Andrew Lincoln (Rick Grimes), la marcha de Lauren Cohan (Maggie), a quien seguiremos viendo de vez en cuando según se empeñan en decirnos, y la confirmación de que también Danai Guirara (Michonne) dejará la ficción, hay miedo. Parece que todos los protagonistas históricos se nos están yendo.

Daryl Dixon

¿Qué tiene que decir Norman Reedus al respecto? El actor encargado de dar vida a Daryl Dixon es bastante más directo que su personaje, y en una reciente conversación con ‘Entertainment Tonight’ respondía con esta contundencia a la duda sobre su permanencia: “no quiero irme a ningún lado. Quemaré todo el estudio si se deshacen de mí”. Simple y claro.

Hemos sabido, además, que durante la décima temporada de ‘The Walking Dead’ se explorará la sexualidad de Daryl, algo que los seguidores de la ficción llevan pidiendo mucho tiempo. Por el momento, parece que podemos seguir contando con el favorito.

Lo último en Series

Últimas noticias