‘The Walking Dead’: Daryl Dixon y su sexualidad, una promesa para la temporada 10

'The Walking Dead' despidió su novena temporada con mínimo de audiencia

Empiezan a llegar los primeros detalles de la décima temporada

Daryl Dixon en la temporada 9 de 'The Walking Dead'
Daryl Dixon en la temporada 9 de 'The Walking Dead'

A pesar de que la novena temporada de ‘The Walking Dead’ ha sido una de las mejores vistas en los últimos tiempos, la audiencia ha continuado decayendo hasta que ha sufrido el final de temporada menos visto de su historia. No sabemos si los ánimos subirán para recibir la décima entrega, pero los espectadores que han permanecido fieles a la ficción de AMC están contentos con la confirmación de que disfrutarán de más capítulos. Y en ellos, claro, estará Daryl Dixon.

Daryl se ha convertido en el gran protagonista de ‘The Walking Dead’. Y lo ha conseguido de una manera muy curiosa: ninguna trama le coloca directamente como protagonista, pero en todas las importantes está presente. Además, sobre decirlo, es el favorito del público. Siempre lo ha sido. Y este mismo público sigue pidiendo una cosa para el personaje: que se explore su sexualidad.

Tanto si se toma la decisión de permitirle tener una novia o un novio, como si desde el equipo se deciden por que ondee la bandera de la asexualidad, los espectadores quieren que se explore la sexualidad del personaje más querido de todos. Y Angela Kang, la showrunner de ‘The Walking Dead’, ha prometido que el deseo de muchos se hará realidad en la próxima temporada.

Daryl Dixon

Lo ha hecho durante una última conversación con ‘Insider’, en la que nos ha dejado estas declaraciones: “con respecto a Daryl y sus enredos románticos, creo que Daryl… creo que es un personaje del que han abusado y que por tanto no confía en la gente con facilidad, lo que hace muy difícil introducirle en alguna relación. Pero exploraremos más aspectos de esto en la siguiente temporada”.

Esta característica que señala Kang siempre ha sido, valga la redundancia, fácilmente señalada por los espectadores. A Daryl Dixon le cuesta confiar y eso le impide acercarse a las personas, pero al mismo tiempo le convierte en uno de los personajes más adorados porque, pese a este importante hándicap, nunca ha dejado de intentarlo. Por eso, piden los espectadores, ha llegado el momento de darle un poco de amor. O de que se declare asexual, una opción perfectamente válida que serviría para dar (¡por fin!) algo de visibilidad. Veremos qué pasa.

Lo último en Series

Últimas noticias