The Walking Dead: conoce una buena teoría de cómo terminará la serie
The Walking Dead ha regresado por fin con nosotros.
Sin embargo, en medio de este creciente caos y violencia, el actor ha soltado recientemente otra bomba: es posible que Rick y Michonne tengan un bebé: “sí, sin ninguna duda van a tener un hijo…”.
Finalmente, renovamos nuestras noticias sobre la serie, y para ello os contamos los nuevos detalles sobre los nuevos personajes del 7×10.
¿Recordáis que el capítulo terminaba con Rick y los suyos siendo rodeados por un grupo desconocido? Pues a ese respecto traemos las noticias.
El grupo contará entre sus miembros con los siguientes tres personajes:
Jadis, Tamiel y Brion.
Ahora, os contamos el final que un fan ha imaginado par The Walking Dead.
Esta teoría proviene de la cuenta de Youtube MovielDOD donde propone que The Walking Dead no está ocurriendo en tiempo real, sino que se trata de una historia contada por un Carl adulto.
Esta afirmación se ve respaldada desde el punto de vista de que las escenas de Carl son más detalladas que las de cualquier otro personaje. Por ejemplo, la conversación entre Carl y Negan en el episodio en el que visita el Santuario es una de las conversaciones más largas en la historia de The Walking Dead.
La teoría explica tamibén que Rick es el protagonista de la serie porque es el héroe de Carl en el relato y propone que la serie terminará con su muerte antes de cortar a una escena de 10 minutos mostrándonos a un adulto Carl contando la historia.
Sin embargo, el vídeo también explica los posibles agujeros que tiene su teoría, que podéis conocer haciendo clic aquí.
¿Os convence?
Lo último en Series
-
El auge de los K-dramas: 5 claves para entender el triunfo de las producciones coreanas en todo el mundo
-
Los fans de ‘Nadie quiere esto’ están de suerte: habrá tercera temporada y esto es todo lo que sabemos
-
No vas a dar crédito: la nueva serie de abogados con Kim Kardashian y Naomi Watts de Disney+
-
Apple TV se confirma como la gran creadora de series actual: hoy estrena otra joya elogiada por la crítica
-
La miniserie española que ha conquistado a Pérez-Reverte: tiene 6 episodios y la puedes ver en una tarde
Últimas noticias
-
Mundo do Futsal reconoce a Marga Prohens por su impulso al fútbol sala
-
El Illes Balears celebra la Copa Intercontinental en el Consolat de Mar
-
El mapa de todas las zonas con aves confinadas por gripe aviar en España
-
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»