The Walking Dead: Alanna Masterson responde a comentarios ofensivos
Una de las últimas noticias que publicamos sobre The Walking Dead trataba de comunicar que los capítulos a partir de ahora serían de mayor duración pues, como decíamos, está claro que esta séptima temporada está siendo la más grande de toda la serie y va a seguir creciendo.
Por otro lado, hace poco cambiamos de tesitura y os comentamos que era hora de comunicaros que Kevin Smith había compartido una teoría sobre Jesus y Gregory.
Durante una escena donde Jesus y Gregory pelean, Smith dice que había notado algo peculiar en ellos. Se dio cuenta de que Jesus y Gregory tenían el mismo tipo de ojos azules y compartían una mirada similar cuando se miraban el uno al otro, por lo que cree que son familia.
Si los dos fuesen familia, Gregory tendría así más dificultades de sacarle de Hilltop. Cabe destacar que en los cómics no son familia. Sin embargo, con tantos cambios en la serie, esta teoría tal vez podría ser verdad.
Por otro lado, en uno de nuestros últimos artículos os planteábamos qué era la tarjeta “PPP” que encuentra Tara al final del último capítulo emitido en la séptima temporada de la serie, puesto que resulta que en el final del episodio, Tara conseguía llegar hasta el puente donde vio a Heath por última vez y encontraba algunas esperanzadoras pistas que parecen confirmar su supervivencia… Al menos mientras se encontraba en ese lugar. ¿Las pistas? Unas gafas rotas cerca de unas marcas de rueda recientes y una llave-tarjeta en la que pone “PPP”.
Según nos contaban en Sensacine, no se trata de ningún código secreto entre los personajes de The Walking Dead, ni se ha hecho referencia a estas tres letras anteriormente en la ficción, así que lo que es y para qué sirve tendrá que ser revelado en futuros episodios de la ficción zombi. Lo que sí podemos dar por hecho es, dada la importancia que se le da en la escena, es que podría jugar un papel fundamental en la historia.
Y tras este planteamiento hablábamos de qué había podido pasar con Heath en el 7×06, quien se separa de Tara tras el ataque de unos caminantes encima de un puente.
Finalmente os contamos que el secreto de Tara será importante en la séptima temporada.
Hablamos de Oceanside, un campamento costero formado solo por mujeres y niñosque, víctimas de Negan y los Salvadores, se vieron obligados a mudarse a un nuevo lugar y vivir, en secreto, de lo que el mar les puede ofrecer.
En el episodio, Tara consigue salir de allí, pero cumple su promesa de guardar su existencia en secreto cuando Rosita le pregunta si ha dado con algún grupo armado en su aventura en el exterior de Alejandría.
La actriz Alanna Masterson ha hablado sobre ello: “veréis qué papel juega en la temporada el guardar ese secreto”.
Así pues, no nos queda más que esperar.
Hoy queremos hablar de la actriz que interpreta a Tara, puesto que como nos cuentan en Sensacine la actriz ha recibido mensajes muy desagradables al respecto de su peso y ha contestado a los mismos.
El último episodio emitido de la serie, «Swear» (7X06), prestó toda su atención a Tara, quien se topaba con una nueva comunidad de supervivientes.
Sin embargo y tal y como ha denunciado la actriz en su cuenta de Instagram, durante y después de la emisión del episodio fue víctima de los comentarios ofensivos de algunas personas que criticaban su aparente ganancia de peso.
Masterson reaccionó publicando una tierna imagen de su hija, que nació cuando la séptima temporada de The Walking Dead comenzaba a rodarse. En lugar de tomarse un descanso, la actriz decidió asumir el reto y rodar sus escenes de acción. Además, la actriz califica a esas personas que la insultan de «trolls» y «body shamers» y aprovecha para lanzar un mensaje de valentía y amor a sus seguidores.
Desde luego, es de las mejores respuestas esperables.
Lo último en Series
-
Llega a Netflix la tercera temporada de la mujer que desafió a la justicia: una serie criminal basada en hechos reales
-
¿Cuándo sale la cuarta temporada de ‘Paquita Salas’ de Los Javis? La fechas que todos esperan
-
Karl Urban (‘The Boys’) quiere protagonizar la película de este reconocido videojuego: «Es uno de mis favoritos»
-
Si te gustó ‘Ataque a los Titanes’ no te puedes perder este nuevo anime de Prime Video: es una distopía política brutal
-
La comedia española más vista de Netflix ya tiene fecha de estreno: confirmada su llegada el viernes 17 de abril
Últimas noticias
-
La Junta de Veolia aprueba un dividendo de 1,5 euros que pagará en mayo y reelige a Brachlianoff como CEO
-
Qué es el trastorno de la personalidad antisocial y cómo se manifiesta
-
Detenido un militar que participó en la captura de Maduro por ganar 400.000 dólares en apuestas sobre su detención
-
Conchita la poligrafista rescata el ‘Polideluxe’ para retratar a Pedro Sánchez: ¿dice la verdad?
-
El Ibex 35 tiñe la semana de rojo: cae otro 0,8% con el petróleo disparado un 0,9% hasta los 106 dólares