The Walking Dead: dos actores sobreviven y firman por la temporada 8
Como os contábamos, en The Walking Dead han pasado tantas cosas que tenemos mucho que comentar. Nuestra última noticia, sin embargo, trataba de una teoría que decía que Daryl podía haberse comunicado con Rick en morse, en la última incursión que hizo con Negan. Aunque en su encuentro con Rick, Daryl no abrió la boca y Negan dejó bien claro al grupo que no podían hablarle, algunos seguidores se han percatado de un detalle: el constante pestañeo de Daryl podría tratarse en realidad de un mensaje en código morse para Rick.
Por otro lado, nuestro último artículo se basaba en la última publicación de Facebook del padre del actor que interpreta a Carl. El caso es que William Riggs, padre del joven, utilizó la red social Facebook, para enviar un mensaje de cariño y apoyo a su hijo, al tiempo que agradecía a todos sus compañeros en el set, a los responsables de la serie y a los fans, el cariño mostrado hacia Chandler. El texto ha sido eliminado de su cuenta personal, pero está circulando la captura de pantalla que muestra este mensaje: «¡7 años de contrato terminados! Agradecido a AMC, al elenco y al equipo, a los fans de TWD y especialmente a Chandler por siempre dedicarse al 100%. No importa si tenía que levantarse a las 4 de la mañana, trabajar bajo el frío congelador pasadas las 2 de la mañana, dejar a sus amigos y una adolescencia normal y libre, luchando por recuperar los deberes pasados, él ha hecho todo sin quejarse y siempre ha conseguido que me sienta orgulloso y maravillado de ser su padre».
Bueno, nuestra noticia de hoy seguro que os alegrará a todos. Como nos cuentan en Sensacine, hemos podido saber dos personajes al menos que sobreviven a Negan, pues han firmado para la siguiente temporada.
Sin más preámbulos, os contamos que se trata de Andrew Lincoln y Norman Reedus, Rick Grimes y Daryl Dixon, respectivamente.
Ambos además han mejorado sus contratos de cara a la presente temporada y la siguiente. De esta forma, Lincoln cobrará 650.000 dólares por cada episodio de la séptima y la octava temporadas, mientras que Reedus ganará 550.000 dólares.
¿Qué opinas?
Lo último en Series
-
Movistar Plus renueva la serie española más incorrecta: ‘Se tiene que morir mucha gente’ tendrá una segunda temporada
-
‘Te encontraré’: todo sobre el nuevo thriller de Netflix que te va a obsesionar este verano
-
Todo sobre ‘Elle’, la serie precuela de ‘Una rubia muy legal’: tráiler, historia y elenco
-
La nueva serie de Netflix que ya cuenta con más de 18 millones de visualizaciones: 8 capítulos y no podrás parar de verla
-
‘Lucky’: tráiler, sinopsis y reparto de la esperada nueva serie de Anya Taylor-Joy para Apple TV
Últimas noticias
-
La Policía destapa una red clandestina a nivel nacional de productos estéticos ilegales y pone el foco en Baleares
-
Zapatero defenderá que las alhajas se las regalaron mandatarios de Marruecos, Arabia Saudí y Emiratos
-
Gertrudis, la secretaria de Zapatero, alega su condición de «investigada» para no responder en el Senado
-
‘Michael’ sigue haciendo historia: la cinta del rey del pop se convierte en el biopic más taquillero de todos los tiempos
-
Ayuso avisa a los funcionarios que «estarían haciendo algo ilegal» si otorgan la nacionalidad a quienes no la merecen