The Vampire Diaries: Ian Somerhalder y la octava temporada
En SerieAffinity os contábamos en otro artículo que una de las actrices de ‘The Vampire Diaries’ abandonará el elenco de haber novena temporada.
Sin embargo, aunque no de forma oficial por la cadena, nos ha llegado por uno de los actores de la serie la noticia de que la octava temporada será la última que emitirá la cadena The CW.
Como nos cuentan en Sensacine, Ian Somerhalder, quien da vida al travieso Damon Salvatore, ha afirmado que la serie está llegando a su fin. Esto quiere decir que en teoría la octava temporada será la última. Acompañado de esta bomba ha querido expresar un mensaje de tranquilidad a los seguidores, asegurando que la mencionada octava temporada será «muy especial».
Las palabras del codiciado miembro del elenco han sido las siguientes: “hemos decidido hacer una última temporada para hacerle justicia. Trabajar muy duro en ella. Mi personaje está cambiando en la serie y tenemos mucho que hacer, básicamente”.
Aunque no nos guste esta noticia, es cierto que muchos fans están pensando que esto podría ser cierto, debido a los recientes acontecimientos, como que Kat Graham, actriz que interpreta a la increíble y joven bruja Bonnie, confirmó que dejaría la serie ‘The Vampire Diaries’ en la octava temporada. Hay algo, por cierto, que quizá os interese, y es que es posible que volvamos a ver en acción a Nina Dobrev, la actriz que interpretaba a Elena, y la que siempre ha querido la serie que vuelva en el final, lo cual podría ocurrir dado que la actriz dejó la serie de una manera que no le cerraba las puertas a un posible regreso.
Es mucha y variada la información que os hemos hecho llegar en esta noticia. Por un lado, la triste noticia del posible y casi seguro final de la serie, y por otro lado la esperanza de un gran final y de la vuelta de Nina Dobrev.
Os seguiremos informando al respecto, queridos lectores.
Lo último en Series
-
No vas a dar crédito: la nueva serie de abogados con Kim Kardashian y Naomi Watts de Disney+
-
Apple TV se confirma como la gran creadora de series actual: hoy estrena otra joya elogiada por la crítica
-
La miniserie española que ha conquistado a Pérez-Reverte: tiene 6 episodios y la puedes ver en una tarde
-
Ni ‘Mindhunter’ ni ‘Miércoles’: el proyecto mejor valorado de Netflix es este documental de animales
-
La miniserie con casi un 7 en Filmaffinity que arrasa en Movistar Plus+: solo 4 capítulos perfectos para ver del tirón en una tarde
Últimas noticias
-
Alegría entre los científicos: un hongo podría acabar con la planta invasora que asola Canarias hace 80 años
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo hoy: Eric García pasa al lateral derecho
-
Adiós a las fugas de agua: los robots fontaneros reparan tuberías y ahorran millones de litros de agua
-
A qué hora juega el Celta – Barcelona y dónde ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
El frente ya está aquí y Jorge Rey lanza su previsión más radical: «Lo peor aún no ha llegado»