The Politician, la nueva serie de Netflix con Gwyneth Paltrow y Barbra Streisand

the politicians
Barbra Streisand es uno de los fichaje estrellas de la nueva serie de Netflix.

Netflix quiere darlo todo este 2018. Y para ello está preparando y lanzando unas series realmente espectaculares. Recientemente ha comprado una serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Si los creadores ya son sobresalientes, la sorpresa llega cuando conocemos que Netflix está en plena negociación con Gwyneth Paltrow y Barbra Streisand para los papeles protagonistas en The Potitician.

The Politician, la nueva serie que arrasará en Netflix

La serie en cuestión se llama The Politician, y, tal y como su propio título indica, se trata de una comedia que gira en torno al mundo político. Los capítulos abarcarán diferentes facetas sobre la política haciendo uso del humor y del cinismo.

Gwyneth Paltrow y Barbra Streisand, los posibles nuevos fichajes de The Politician

Si las negociaciones entre Netflix y ambas actrices llegan a buen fin, los planes son los siguientes. Además de ser uno de los personajes principales de la serie, Streisand también dirigirá algunos capítulos. Y no sólo eso, será la productora ejecutiva de The Politician, junto con Paltrow y Ben Platt.

Ben Platt es uno de los actores con los que Netflix está negociando para que interprete al personaje masculino protagonista. Es bien conocido por su papel en películas como Pitch Perfect.

Aunque por el momento no hay nada confirmado acerca del formato de The Politician, el pasado de Ben Platt como actor de musicales nos da una ligera idea de lo que nos espera. Algunos ya se han aventurado a señalar que la serie tendrá algunos números musicales en varios capítulos. Este interpretará a un joven rico con ansias de poder que intenta hacerse un hueco en el mundo de la política mientras trata de llegar a lo más alto.

La gran batalla por hacerse con The Politician

Lo cierto es que se ha organizado un gran revuelo por hacerse con esta serie. Todas las plataformas de contenidos como Amazon Prime Video o Hulu, entre otras, han tratado de hacerse con ella. Pero finalmente ha sido Netflix la que ha ofrecido las mejores condiciones. Y todo ello antes de que comenzasen las negociaciones Gwyneth Paltrow y Barbra Streisand para los papeles principales.

Lo último en Series

Últimas noticias