The Handmaid’s Tale anuncia por fin su fecha de estreno
La ficción protagonizada por Elisabeth Moss llegará a nuestras pantallas el próximo año
Tras proclamarse como una de las grandes triunfadoras en la última edición de los Premios Emmy, el servicio de streaming Hulu ha anunciado recientemente la fecha de estreno oficial de la nueva temporada de The Handmaid’s Tale, su serie estrella. La adaptación televisiva de la obra homónima de Margaret Atwood regresará a nuestras pantallas el próximo mes de abril, con una segunda entrega mucho más oscura e inquietante.
No turning back. Season 2 of The #HandmaidsTale returns April 2018, only on @hulu. pic.twitter.com/yPcPQY8hxJ
— The Handmaid’s Tale (@HandmaidsOnHulu) 14 de noviembre de 2017
13 episodios de auténtico infarto
La segunda temporada de The Handmaid’s Tale conseguirá atraer la atención del espectador con un primer episodio a la altura de las más altas expectativas. «No tratéis de adivinar lo que sucede en la primera escena del episodio uno de la segunda temporada», advirtió Moss en referencia al capítulo de estreno. «Nunca lo conseguiréis, y lo digo objetivamente como espectador. No lo vais a adivinar, y eso me encanta», añade.
Esta entrega constará de un total de 13 episodios, tres más que su antecesora. Entre las muchas tramas que la compondrán, se encuentra la reaparición de uno de los personajes preferidos por la audiencia: Ofglen, interpretada por la ganadora de un Emmy Alexis Bledel. No obstante, The Handmaid’s Tale también ha preparado una nueva remesa de personajes, entre los que destaca la actriz Clea Duvall, quien dará vida a la ex mujer de Oflgen. Además, el equipo de guionistas ha declarado en más de una ocasión su intención de incluir a más Marthas en la historia, esas mujeres encargadas del cuidado y la supervisión de todas las Criadas.
Lo último en Series
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
Prime Video tiene las series que se convertirán en tu gran obsesión este verano: de romances nostálgicos a antihéroes oscuros y dinastías
-
Tom Hardy se queda en ‘MobLand’: el actor continuará en la serie tras resolver los conflictos internos con el creador
-
Movistar Plus renueva la serie española más incorrecta: ‘Se tiene que morir mucha gente’ tendrá una segunda temporada
-
‘Te encontraré’: todo sobre el nuevo thriller de Netflix que te va a obsesionar este verano
Últimas noticias
-
Disparate en el Barcelona: no tienen entrenador en pretemporada porque se va con la selección de Eslovenia
-
EL CGPJ pide reforzar los juzgados de guardia y de violencia contra la mujer en Ceuta tras la invasión
-
El Barcelona hace el vacío a De Jong y le quita la capitanía como forma de presión: Raphinha llevará el brazalete
-
Los árbitros que atizan a Bordalás callaron con las amenazas de Piqué y las críticas de Laporta
-
Jesulín reaparece en plena guerra entre Julia y Belén y su gesto da que hablar: ¿de qué lado estás?