The Handmaid’s Tale anuncia por fin su fecha de estreno
La ficción protagonizada por Elisabeth Moss llegará a nuestras pantallas el próximo año
Tras proclamarse como una de las grandes triunfadoras en la última edición de los Premios Emmy, el servicio de streaming Hulu ha anunciado recientemente la fecha de estreno oficial de la nueva temporada de The Handmaid’s Tale, su serie estrella. La adaptación televisiva de la obra homónima de Margaret Atwood regresará a nuestras pantallas el próximo mes de abril, con una segunda entrega mucho más oscura e inquietante.
No turning back. Season 2 of The #HandmaidsTale returns April 2018, only on @hulu. pic.twitter.com/yPcPQY8hxJ
— The Handmaid’s Tale (@HandmaidsOnHulu) 14 de noviembre de 2017
13 episodios de auténtico infarto
La segunda temporada de The Handmaid’s Tale conseguirá atraer la atención del espectador con un primer episodio a la altura de las más altas expectativas. «No tratéis de adivinar lo que sucede en la primera escena del episodio uno de la segunda temporada», advirtió Moss en referencia al capítulo de estreno. «Nunca lo conseguiréis, y lo digo objetivamente como espectador. No lo vais a adivinar, y eso me encanta», añade.
Esta entrega constará de un total de 13 episodios, tres más que su antecesora. Entre las muchas tramas que la compondrán, se encuentra la reaparición de uno de los personajes preferidos por la audiencia: Ofglen, interpretada por la ganadora de un Emmy Alexis Bledel. No obstante, The Handmaid’s Tale también ha preparado una nueva remesa de personajes, entre los que destaca la actriz Clea Duvall, quien dará vida a la ex mujer de Oflgen. Además, el equipo de guionistas ha declarado en más de una ocasión su intención de incluir a más Marthas en la historia, esas mujeres encargadas del cuidado y la supervisión de todas las Criadas.
Lo último en Series
-
‘The Bear’ estrena un capítulo sorpresa antes de la quinta temporada: ‘Gary’ es la precuela que enamorará a los fans
-
El libro que ha sido traducido a 40 idiomas llega a Prime Video en forma de serie: 8 capítulos de puro drama
-
‘The White Lotus 4’ ya tiene a una oscarizada sustituta tras la salida de Helena Bonham Carter
-
Tráiler del regreso de ‘Ted Lasso’: la serie deportiva da el salto al fútbol femenino y revela su fecha de estreno
-
El homenaje secreto a Angus Cloud en ‘Euphoria’: la frase y el rostro de Zendaya lo dicen todo
Últimas noticias
-
Los jueces desmienten al Gobierno: «España no está obligada a admitir el crucero del hantavirus porque lo diga la OMS»
-
Arturo Valls revela el gran error que cometió en ‘Mask Singer’ y que la audiencia nunca llegó a ver
-
Horario Bayern – PSG: a qué hora es y dónde ver gratis en directo y por TV el partido de semifinales de la Champions League
-
Brote de hantavirus, en directo: llegada del crucero a Canarias, número de casos, qué es, síntomas y última hora en España
-
Vox cambia ‘nacionalidad’ por ‘arraigo’ en su propuesta de prioridad nacional en Baleares