The Crown: Claire Foy ya tiene sustituta para el papel de Isabel II
Claire Foy finalizará su recorrido en la serie tras el final de la segunda entrega
Larga vida a la Reina Isabel II. A falta de poco más de un mes para el estreno de la segunda temporada de The Crown, que llegará a nuestras pantallas el próximo 8 de diciembre, Netflix ha hecho pública la identidad de la actriz que sustituirá a Claire Foy al frente de la corona británica. Tal y como informa el medio estadounidense Variety en exclusiva, Olivia Coleman ha sido la elegida para interpretar a la actual monarca de Inglaterra en las próximas dos entregas de la ficción. Foy ha dado vida a la Reina durante las dos primeras temporadas, obteniendo incluso un Globo de Oro por su actuación, así como una nominación a los Premios Emmy.
Una actriz de armas tomar
A pesar de ser todavía una desconocida en tierras españolas, la actriz Olivia Coleman cuenta ya con multitud de trabajos y reconocimientos a sus espaldas. A sus 43 años, ha participado en series de la talla de Broadchurch, The Night Manager, Doctor Who, Flowers o Beautiful People. Consiguiendo, al igual que su antecesora en The Crown, un Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto.
Esta noticia no ha pillado por sorpresa a los muchos seguidores de la serie, pues el creador de la misma, Peter Morgan, ya anunció hace unos meses su intención de reemplazar a los miembros del reparto protagonista en temporadas posteriores. Para así representar mejor a los personajes a medida que van envejeciendo.
«Lo más hermoso de Claire es su juventud», aseguró Morgan antes del estreno de la serie. «No puedes pedirle a alguien que actúe como una persona de mediana edad. Tiene que traer su propia experiencia. Los sentimientos que todos alcanzamos cuando tenemos 50 años son diferentes a los que tenemos cuando contamos solo 30 años. Eso justifica nuestra decisión», añadió. Una opinión que ahora ha tomado forma con el fichaje de Olivia Coleman. A quien este papel no tendría porqué suponer un obstáculo en su carrera, ya que la actriz interpretó a la madre de Isabel II en la película ‘Hyde Park on Hudson’.
Lo último en Series
-
Es la favorita de los fans de ‘Yellowstone’: la serie de 10 capítulos de Prime Video que es mucho mejor
-
El protagonista de ‘Adolescencia’ confiesa cómo fue rodar la escena más dura de la serie: «No pude hacerla»
-
Pasó desapercibida pero esta serie española es lo mejor de Netflix: sólo tiene 6 episodios
-
Si te gusta ‘La que se avecina’ tienes que ver esta serie de Netflix: la mejor comedia de los últimos años
-
Ni ‘Legado’ ni ‘Entrevías’: la serie española de que arrasa en Netflix y ya es lo más visto en streaming
Últimas noticias
-
Los bancos centrales y ‘family offices’ venden activos en EEUU para blindar su cartera ante Trump
-
González Pons se estrena a lo grande como columnista del diario sanchista por excelencia: ‘El País’
-
La Guardia Civil incauta 2.500 prendas de ropa falsas que se vendían en tiendas de Can Picafort
-
Cristina Castaño es madre a los 46 años ¿Quién es su pareja?
-
Una española prueba el aceite de oliva en un supermercado de Marruecos y su reacción se hace viral: «Huele…»