The Big Bang Theory: el nacimiento de la pequeña entraña un homenaje
Hace poco os contábamos que Jim Parsons va a darnos una comedia, pues ABC está desarrollando Lakeside VA, producida por dicho actor. Escrita y con la co-producción ejecutiva de Shelly Gossman (Raising Hope) y con el productor de Modern Family, Bill Wrubel, como showrunner, el piloto muestra a los empleados del hospital Lakeside VA que ha estado subfinanciado desde hace años, aunque la llegada de una nueva jefa hará que sus cirujanos puedan tengan la posibilidad de convertirse en un profesionales de primera. Y no nos quedamos ahí al estudiar el recorrido del actor, pues al parecer, Jim Parsons prepara una nueva comedia para Freeform. Nos preguntábamos al respecto cómo daba abasto y, llegado el momento de hacer preguntas, os planteábamos las dudas de los fans de The Big Bang Theory, quienes se están temiendo que la serie vaya a terminar, por lo que os contamos lo que se sabía por el momento: aunque los actores se muestran interesados en continuar, la propia Kaley Cuoco reconocía el pasado mes de septiembre que la renovación era una cuestión muy cara y que, realmente, diez temporadas eran suficientes para contar su historia. Asimismo, en octubre se informaba de que los actores estaban negociando sus nuevos contratos y que, al margen de que sus sueldos sean mayores o no, el interés verdadero de todos ellos sería proteger el legado de la serie.
Ahora, es momento de seguir al día y contaros que, como nos cuentan en Sensacine, ha llegado el inesperado homenaje a Carol Ann Susi con el nacimiento del bebé de Howard y Bernadette.
Remontándonos al episodio ya pasado, hemos podido ver que Bernadette ya tenía a su hija llamada finalmente Halley. Sin embargo, en la The Big Bang Theory no se muestra en ningún momento, y solo se ha podido escuchar su llanto fuera de pantalla.
Al respecto, el showrunner de la serie ha explicado que se trata de un homenaje a Carol Ann Susi, la misma que no veíamos en ningún momento en la serie intepretando a la Ms. Wolowitz: «es un bonito homenaje a su abuela, es una manera para nosotros de mantener viva a Mrs. Wolowitz. También significa que no tendremos a un bebé en el set, lo que soluciona muchos problemas”.
¿Qué opinas de que no vayamos a ver nunca a la retoña?
Lo último en Series
-
Primer avance de los últimos capítulos de ‘Stranger Things 5’: «Si tú mueres, yo muero»
-
Si te gusta ‘True Detective’, esta serie de Prime Video de 8 episodios te va a encantar: una oda a los thriller policíacos
-
5 estrenos únicos que llegan esta semana al streaming: la favorita de los Oscar 2026
-
La miniserie de Movistar+ que cumple dos años y sigue arrasando: española e ideal para ver en un día
-
Llega a Netflix la última miniserie protagonizada por Verónica Echegui: sólo 6 episodios que vas a ver del tirón
Últimas noticias
-
El PSOE balear ofrecerá ahora cursillos a sus cargos para evitar el acoso sexual
-
Vito Quiles cobró 13.140 euros del ‘faker’ a sueldo Alvise para financiar su gira por las universidades
-
El espectacular giro a la derecha del Continente americano en dos años
-
El paso de Irene Rosales y su novio que revela en que punto está su relación: «Qué bonito…»
-
España se decanta por la Universidad de Mercer para que sea su cuartel general en el Mundial