Tensión sexual entre Mulder y Scully en ‘The X Files’
La tensión sexual entre los dos protagonistas siempre ha sido un punto interesante de la serie ‘The X-Files’, así que en el programa ‘Jimmy Kimmel Live’ hicieron realidad la fantasía de algunos fans del programa.
David Duchovn, de 55 años, y la actriz Gillian Anderson, de 47 años, representaron a sus personajes Fox Mulder y Dana Scully en un sketch parodiando la tecnología que contaban en su serie de los años noventa.
Haciéndose pasar por un nuevo detective del FBI, el presentador del programa hizo varios chistes hasta conseguir el deseado resultado de ver a los dos protagonistas haciendo el amor. “Deberíais hacerlo, han pasado ya como 23 años. Todo el mundo lo sabe, es el momento de hacerlo” dijo Jimmy Kimmel para que los dos compañeros del FBI diesen el primer paso en su relación.
Fue un momento, además de gracioso, bastante raro y peculiar; ya que nadie se imaginaba que Mulder y Scully fueran así ‘fogosos’, ya que este tipo de cosas ha pasado en la serie, pero nunca lo hicieron ‘a la vista de los fans’.
“Entre cada escena, teníamos que levantarnos y peinarnos otra vez. Creo que eso le sumó tension al asunto ya que habíamos tardado mucho en hacer el sketch” dijo David Duchovn. “comentándolo así, eso me hace parecer un gilipollas”.
Hablando sobre ‘sexo’, el argumento que ha preparado la cadena American Fox para esta nueva temporada se centra en el hijo de Mulder y Scully, el cual dieron en adopción.
Y ahora, hablando sobre un tema más importante: La serie se estrenará los días 24 y 25 de Enero, con un episodio distinto cada día con una doble premier (por si teníais dudas). Muchos críticos han podido ir a un temprano pase de la serie para poder hacer una review de la serie algo más temprana de lo normal, y parece ser que les ha dejado un poco fríos. Esperemos que se hayan equivocado y haga honor al dúo más querido de la ciencia ficción.
Lo último en Series
-
Movistar Plus renueva la serie española más incorrecta: ‘Se tiene que morir mucha gente’ tendrá una segunda temporada
-
‘Te encontraré’: todo sobre el nuevo thriller de Netflix que te va a obsesionar este verano
-
Todo sobre ‘Elle’, la serie precuela de ‘Una rubia muy legal’: tráiler, historia y elenco
-
La nueva serie de Netflix que ya cuenta con más de 18 millones de visualizaciones: 8 capítulos y no podrás parar de verla
-
‘Lucky’: tráiler, sinopsis y reparto de la esperada nueva serie de Anya Taylor-Joy para Apple TV
Últimas noticias
-
A qué hora juega Alemania – Costa de Marfil: horario y dónde ver en directo por televisión el partido del Mundial 2026 en vivo online gratis hoy
-
Muere una persona tras el choque de dos trenes de mercancías en Múnich
-
Pogacar revienta el cronómetro en la Vuelta a Suiza y bate a Van der Poel ¡¡por tres décimas!!
-
Arturo Pérez-Reverte, escritor español, sobre la vejez: «Si un viejo quiere ser contemporáneo, es ridículo o hace el payaso»
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 20 de junio de 2026