Tan cerca y a la vez tan lejos: Teaser de la tercera temporada de Outlander
El primer teaser de la nueva temporada de Outlander nos da muchas pistas y alguna que otra emoción. Solo con las palabras susurradas de Jamie (Sam Heughan) a modo de confesión nos ponemos en su piel. «He mentido, he matado y he quebrantado la confianza, pero cuando estoy ante Dios sólo tendré una cosa que decir para pesar en contra del resto…».
Si hay algo que queda perfectamente concentrado es el paso de esos 20 años. Este dato coincide con la edad de Brianna, la hija que esperaban Jamie y Claire (Caitriona Balfe). Lo vemos en la imagen en la que aparece en la universidad pero también en las miradas rotas y añejas de los dos protagonistas. Los intérpretes de la historia de amor más peculiar y compleja que ha visto la televisión.
¿Cómo y por qué acabó así la segunda temporada?
La segunda temporada de la serie nos dejó a todos esperando más. Los dos protagonistas pretendían rehacer sus vidas, cada uno en su lugar y en su tiempo. La separación se produjo cuando Jamie se preparaba para ir a la batalla de Culloden en el 1700 (como vemos en el teaser). Decidió separarse de su amada Claire, embarazada y ¡no fue una locura! Jamie quería una vida más segura para ella y su futura hija. Ella volvió al siglo XX y se reencontró con su marido Frank Randall (Tobias Menzies), el hombre que cuidará de la niña que Claire espera, algo que a Jamie le atormentará. Este hecho añade un aliciente más, ¿cómo conocerá Jamie a su hija?
Lo que veremos próximamente en Outlander
Lo que pasará es que ninguno de los dos se conformará con echar de menos. Claire vuelve a viajar a través de las piedras para volver al siglo XVIII escocés y buscar cualquier pista sobre Jamie. Él no ha dejado de pensarla y en una frase casi susurrada promete que la encontrará sea como sea. Todo apunta a que la próxima temporada estará cargada de idas y venidas y un potente reencuentro.
La ficción se está preparando en Sudáfrica y parece que llegará a nuestras pantallas en tan solo unos meses. A partir de septiembre seguiremos muy de cerca la historia de Jamie y Claire.
Lo último en Series
-
La serie española de Netflix que sólo tiene 6 episodios y de la que todos hablan: la vas a ver de golpe
-
La serie de comedia española definitiva si lo que buscas es hacer un maratón: es adictiva
-
Es un éxito total: esta serie de espías acaba de confirmar su 7ª temporada (y todavía no ha grabado la sexta)
-
Se acabó la espera: éste es el día en el que vuelve a Netflix una de las series más deseadas
-
Ni ‘Olympo’ ni ‘El juego del calamar’: éstas son las dos series que Netflix cancela y nadie se esperaba
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación general del Tour de Francia 2025 tras la etapa 14
-
Incendio en Arroyomolinos: cortan la M-413 y una urbanización está en alerta tras calcinar 15 hectáreas
-
Un atropello masivo en Los Ángeles deja 30 heridos, varios de ellos en estado crítico
-
Pogacar también amarga a Vingegaard en Superbagneres
-
Ni alarmas ni cerraduras imposibles: una inmobiliaria da con la clave para acabar «de inmediato» con la okupación