Taboo: Tom Hardy protagoniza la nueva promo de la miniserie de FX
Como ya sabéis, la Comic- Con 2016 contó con la presencia de series tan conocidas como Juego de Tronos o The Walking Dead, lo cual atrajo a miles de fans de estas series que estaban deseando ver los avances que los creadores traían sobre ellas. Legion es otra de esas series (de FX) que llevábamos mucho tiempo esperando (ya que se basa en el universo de los X-Men) y que tuvo una fuerte presencia en la Comic- Con 2016. Lo mejor de todo es que, sabiendo hace poco de la existencia de esta nueva serie, ya contamos con el primer tráiler de Legion que os mostramos hace nada en el que se mostraba cómo será esta nueva serie de Marvel Television y FX Productions, de la que además se ha hecho cargo Noah Waley, algo que ya se nota en las primeras imágenes si tenemos en cuenta que parece contar con un humor bastante particular y que Waley ya aplicó en su otra “gran creación”, Fargo. Os recordamos que Legion cuenta la historia de David Haller, hijo del fundador de la Patrulla X, Charles Xavier. Desde su adolescencia, David se ha enfrentado a una serie de trastornos mentales. Diagnosticado con esquizofrenia, este joven mutante además tiene un historial clínico bastante largo, y ha estado entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos durante años. Sin embargo, no será hasta después de un extraño encuentro con un paciente que David se plantee que las voces que oye y las visiones que tiene podrían ser reales.
Bien, parece que FX está a tope, pues como nos cuentan en Sensacine, va a emitir otra nueva serie: Taboo. De esta serie ya tenemos la nueva promo, protagonizada pro Tom Hardy.
En el adelanto, que puedes ver haciendo clic aquí, vemos cómo un Tom Hardy vuelve de África para reclamar lo que es suyo y al parecer lo hace habiendo aprendido algunas artes oscuras.
Taboo se ambienta en 1814 y sigue a James Keziah Delaney, un hombre que se le da por muerto y vuelve a Londres buscando venganza tras la muerte de su padre y los enemigos que se encuentran en cada esquina no están dispuestos a ponérselo fácil.
La miniserie cuenta con ocho episodios y se estrenarán en FX el próximo 10 de enero.
Lo último en Series
-
No vas a dar crédito: la nueva serie de abogados con Kim Kardashian y Naomi Watts de Disney+
-
Apple TV se confirma como la gran creadora de series actual: hoy estrena otra joya elogiada por la crítica
-
La miniserie española que ha conquistado a Pérez-Reverte: tiene 6 episodios y la puedes ver en una tarde
-
Ni ‘Mindhunter’ ni ‘Miércoles’: el proyecto mejor valorado de Netflix es este documental de animales
-
La miniserie con casi un 7 en Filmaffinity que arrasa en Movistar Plus+: solo 4 capítulos perfectos para ver del tirón en una tarde
Últimas noticias
-
Una ‘influencer’ árabe: «Es absurdo que la izquierda española y los movimientos LGTBI apoyen a Hamás»
-
Madrid se prepara para su gran encendido de luces de Navidad
-
Un turista norteamericano que vive en España señala lo que menos le gusta de los españoles: «¿Por qué cuesta tanto?»
-
Álex Márquez se impone a Acosta al sprint en Portimao
-
El PP lleva al Congreso una ley para «asegurar el poder adquisitivo de las pensiones públicas»