Supergirl: Melissa Benoist manda un mensaje a Donald Trump
Hace tiempo podíamos contaros que la dirección tomada por la serie había gustado mucho, pues anteriormente os informábamos de que la serie protagonizada por Melissa Benoist consiguió alcanzar los tres millones de espectadores.
Como os revelamos, la segunda temporada de Supergirl venía cargada de novedades. Ya conocimos a su primo Superman interpretado por Tyler Hoechlin y también a Lena Luthor, a quien da vida Katie McGrath, y posteriormente le tocó el turno a Snapper Carr.
Como sabrás, Kara Zor-El decidió en el primer episodio de la segunda entrega que su vocación era ser reportera y ya entonces se supo que tendría que enfrentarse a un supervisor un tanto antipático: Snapper Carr.
Posteriormente abordamos otra cuestión sobre la serie: la aparición de Cyborg Superman que corresponde a la segunda temporada en el episodio “The Darkest Place” (2×07).
La descripción de este esperado capítulo, que correspondía al 28 de noviembre, decía así: “mientras el Guardían (Mehcad Brooks) intenta limpiar su nombre después de haber sido acusado de un asesinato cometido por otro vigilante, Supergirl (Melissa Benoist) se dirigir a una misión en solitario para rescatar a Mon-El (Chris Wood) que ha sido capturado por CADMUS. Mientras lucha para liberar a Mon-El, Supergirl se encuentra cara a cara con Cyborg Superman”.
Finalmente os contamos que Livewire, Metallo y otros villanos volverían en la segunda temporada. En este sentido, parecía que la superheroína de DC tendría que enfrentarse a algunos villanos que ya conoce mientras intenta proteger al mundo de distintas nuevas amenazas.
Ahora os avanzamos también que la actriz que interpreta a Supergirl, Melissa Benoist, ha participado en la marcha de las mujeres y ha enviado un mensaje al Presidente Trump, tal como nos revelan en SeriesAdictos.
Benoist compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que la sitúa en mitad de la manifestación con un cartel que dice: “Hey Donald, no intentes agarrar mi vagina. Está hecha de acero”. La imagen es la siguiente:
Lo último en Series
-
Crítica del final de ‘The Boys’: la despedida perezosa de una serie irreconocible
-
‘The Boroughs’ se estrena hoy en Netflix: la nueva serie de los productores de Stranger Things que promete convertirse en lo más visto
-
La mejor serie para ver de un tirón en Netflix: 5 episodios, de 30 minutos cada uno, del creador de ‘Black Mirror’
-
Es el tráiler que los fans esperaban: ‘Lanterns’ sorprende mostrando la fuerza de sus superhéroes
-
La serie que arrasa en Netflix: de los creadores de ‘La casa de papel’ y con Pedro Alonso como protagonista
Últimas noticias
-
China fabrica y Europa compra: un petróleo más caro consigue el récord de ventas de coches eléctricos
-
Tom Wolfe, periodista y escritor: «El primer paso para descubrir la verdad es no creerte la del que manda, miente más porque también tiene más a perder»
-
Secuestros, palizas y drogas: el informe fiscal que sitúa a los Benabad en el centro de una estructura criminal
-
Secuestro en un zulo en Palma y brutal ajuste de cuentas: el episodio más violento del caso Benabad
-
La seguridad privada de Baleares homenajea a sus profesionales en una gala celebrada en el Castillo de Bellver