‘Supergirl’ y la actriz que la interpreta compartirán pareja
Es cierto que la serie ‘Supergirl’ lleva poco tiempo entre nosotros, pero es que el éxito que ha tenido y la cantidad de noticias que se están creando a su alrededor hacen de esta serie una de las más atractivas que tenemos actualmente. Ya hemos visto varios fichajes de la serie los cuales encarnarían diferentes personajes como a la justiciera Cameron Chase. Pues hoy nos toca hablar de uno de los futuros amoríos de la protagonista (Blake Jenner) que, curiosamente, es el la pareja actual de Melissa Benoist en la realidad.
Blake Jenner es actualmente el marido de Benoist y dará vida a Adam Foster. Ya trabajaron juntos en la serie Glee, como leemos en Serie Adictos, y fue en esta serie en la que ambos se conocieron para acabar formando una familia jintos. Pues ahora les volveremos a ver trabajando en la misma producción ya que Adam Foster será un guapo desconocido del pasado de la vida de Kat (Calista Flockhart). Su llegada a National City pondrá a prueba la relación entre Kat y Kara al ver que la relación entre Foster y la protagonista de la serie tienen.
El actor aparecerá en la serie aparecerá en múltiples episodios de ‘Supergirl’ y le veremos por primera vez a comienzos de 2016.
un guapo desconocido que forma parte del pasado de Kat (Calista Flockhart), cuya llegada en National City pondrá a prueba la relación entre Kat y Kara (Benoist) como nunca antes, informa TVLine. Al mismo tiempo, Adam y Kara tendrán una conexión muy inesperada.
Sobre la serie ‘Supergirl’
Para quien ande un poco perdido, ‘Supergirl’ trata la historia de Kara Zor-EL, la prima de Superman, la cual escapa de Kripton antes de su destrucción para ser criada en la tierra manteniendo sus poderes a raya hasta requerirlos por Hank Henshaw, líder de una agencia secreta, para proteger a los ciudadanos.
Lo último en Series
-
Tiene 6 episodios y ya es la más vista de Netflix: la serie de misterio que te deja sin palabra
-
El thriller de Netflix tipo ‘Suits’ que se va a convertir en la serie del verano: sus personajes son increíbles
-
Se acabó la espera: la nueva serie de ‘Harry Potter’ ya tiene fecha de estreno y no falta tanto
-
Tiene 10 episodios y está en el top de Netflix: la serie adictiva que vas a querer ver del tirón
-
La serie española de Netflix que sólo tiene 6 episodios y de la que todos hablan: la vas a ver de golpe
Últimas noticias
-
Los zumos están bien, pero hay una bebida mejor para que los mayores de 65 años se hidraten en verano
-
Adiós al Parque del Retiro que conocías hasta ahora: Madrid confirma que llega el cambio más radical de las últimas décadas
-
El aviso del Supremo por lo que va a pasar con los gastos de los ascensores que afecta a estos vecinos
-
Descubrimiento colosal: la IA revela que los Manuscritos del Mar Muerto y la Biblia comparten autores
-
Todos los conciertos que no te puedes perder este agosto 2025 en Madrid