Star Trek: conocemos detalles de sus personajes y de su trama
Hace un tiempo os contábamos que se cumplían 50 años ya de la mítica serie de televisión Star Trek basada en el universo creado por Gene Roddenberry y que ha marcado a toda una generación. Por esto, considerábamos que no había mejor forma de celebrar este aniversario que con el anuncio de la nueva serie de Star Trek por parte de CBS Television. Ya vimos su primer póster, pero hasta entonces no sabíamos cuándo la cadena de televisión se iba a dignar a comenzar con el rodaje de una de las series más esperadas del 2016. Y, por si no lo recordáis, os trajimos el primer teaser tráiler de la serie, que se estrenará en CBS en enero de 2017, antes de dar el salto a CBS All Access. En España podremos verla a través de Netflix.
Ahora, os traemos una noticia que hemos conocido a través de Sensacine, por la cual nos enteramos de que Discovery ha ofrecido detalles de sus personajes y de su trama.
Resulta que el responsable de la serie, Bryan Fuller, confirmó que una mujer sería la capitana de la nueva nave en Star Trek, y avanzó la llegada de otros personajes. De esta manera, Fuller, el showrunner de la serie, prometió que la serie tendrá una gran diversidad de personajes, comenzando por una comandante en jefe que sea mujer: «Star Trek comenzó con una diversidad maravillosa en su reparto… nuestro protagonista va a ser objeto de ese mismo nivel, y quién va a ser la mejor actriz para mostrar la mayor diversidad. No hemos fichado a nadie todavía, así que no sabemos qué nivel de diversidad tendrá ella, pero ese es el objetivo en nuestras mentes».
Por otro lado, Fuller aventuró que la serie también tendría un personaje gay. Además se preguntó si habrían robots, y también dijo que sí y reveló además que la serie se ubicaría 10 años antes de que el capitán Kirk (William Shatner) comandara la USS Enterprise en la serie original. De este modo, anunció que Discovery se encuentra en la línea de tiempo del “primer universo, no la de la saga de las películas actuales protagonizadas por Chris Pine”.
También hemos descubierto nuevas cosas sobre la trama: “hay un incidente y un evento en la historia de Star Trek, algo de lo que se hablado mucho pero nunca se ha explorado. Para hacer esta serie, estamos contando una historia mucho más serializada, para meternos de lleno en un argumento muy tentador. y nosotros tenemos un personaje que está en un viaje, y con el fin de entender algo que es alienígena, primero tiene que entenderse a sí misma».
Sobre el regreso de personajes, Fuller dijo lo siguiente: «hay mucho acerca de la historia que mostramos a través de esta primera temporada que nos lleva a nuestro propio universo Star Trek pero la gente va a ver un montón de elementos Star Trek, y en la segunda temporada vamos a buscar abrirnos a los personajes más familiares y cómo pueden alimentar a la serie”.
Finalmente, Fuller añadió que le gustaría explorar el personaje de Amanda Grayson, la madre humana de Spock.
Lo último en Series
-
Crítica del final de ‘The Boys’: la despedida perezosa de una serie irreconocible
-
‘The Boroughs’ se estrena hoy en Netflix: la nueva serie de los productores de Stranger Things que promete convertirse en lo más visto
-
La mejor serie para ver de un tirón en Netflix: 5 episodios, de 30 minutos cada uno, del creador de ‘Black Mirror’
-
Es el tráiler que los fans esperaban: ‘Lanterns’ sorprende mostrando la fuerza de sus superhéroes
-
La serie que arrasa en Netflix: de los creadores de ‘La casa de papel’ y con Pedro Alonso como protagonista
Últimas noticias
-
Estos son los regalos de las revistas en el mes de junio de 2026: desde bolsos de playa hasta cremas solares
-
Horario F1 del GP de Canadá hoy: dónde ver la carrera en directo gratis por TV y en vivo online la carrera
-
El PNV se abre a dejar caer a Sánchez: «Es irresponsable que siga más allá de 2026 con una agenda judicializada»
-
La casa de Isabel Pantoja en El Rocío, en lamentable estado de abandono: cabezas de gambas por el suelo, propaganda acumulada…
-
Alba Carrillo explota en redes sociales por Rocío Carrasco y carga contra Rocío Flores: «¿La quieren dejar en paz?»