Sneaky Pete: no te pierdas la nueva serie rescatada por Amazon
Hace poco os presentábamos la serie “Billions” y os contamos que se situaba en el mundo de las altas finanzas (como su nombre nos deja entrever), en el que se nos muestra una imagen del mismo cargada de engaños, traición, inteligencia… Os decíamos además que por estas mismas artimañas se conducirán los dos protagonistas: el Fiscal Federal Chuck Rhoades y el ambicioso rey de los fondos de cobertura, Bobby “Axe” Axelrod, quienes se enfrentan, tratando de que su poder e influencia supere al contrincante. De esta manera, la serie explora la relación entre el poder y la política en el mundo de las altas finanzas de Nueva York. Os avanzábamos, por otro lado, que la serie estaría protagonizada por Demian Lewis (Homeland) como Bobby Axelrod, el rey de los fondos de cobertura y Paul Giamatti (Entre copas, Salvar al soldado Ryan) como el Fiscal Federal Chuck Rhoades. Esta serie dramática cuenta con un reparto compuesto por Maggie Siff (Hijos de la Anarquía), Malin Akerman (Watchmen), Toby Leonard Moore (John Wick: Otro día para matar), David Costabile (Lincoln) y Condola Rashad (Money monster), entre otros.
Ahora, es momento de presentaros Sneaky Pete, la nueva serie de Amazon, que, por cierto, fue desarrollada en su inicio por CBS pero fue salvada por Amazon.
El argumento, como nos resumen en Sensacine, gira en torno a Marius, un joven estafador que ha estado mucho tiempo en la cárcel y que cuando cumple su condena y consigue salir, decide robar la identidad de su compañero de celda Pete, para poder escapar de su pasado. De esta manera, Marius se convierte en Pete y comienza una vida con su nueva familia, que se dedica al negocio de los préstamos para el pago de finanzas. El joven empieza a relacionarse con criminales peores que él y no tarda en dar con un acreedor que comienza a chantajearle.
No hace falta decir más que la fecha de estreno, porque seguro que muchos ya estáis deseando darle una oportunidad. La fecha será el 13 de enero de 2017.
Esperamos que nos comentéis dentro de poco qué tal.
Lo último en Series
-
La mejor serie para ver de un tirón en Netflix: 5 episodios, de 30 minutos cada uno, del creador de ‘Black Mirror’
-
Es el tráiler que los fans esperaban: ‘Lanterns’ sorprende mostrando la fuerza de sus superhéroes
-
La serie que arrasa en Netflix: de los creadores de ‘La casa de papel’ y con Pedro Alonso como protagonista
-
Fue la serie de más éxito de la historia de Netflix en España y ahora vuelve: la historia como nunca te la habían contado
-
Suena inaudito pero Tom Hanks vuelve con un papel a la II Guerra Mundial con 20 capítulos que son puro arte y ya hay fecha para su estreno
Últimas noticias
-
Ruido submarino: el 89% de europeos reclama reducir velocidad de los buques para proteger la vida marina
-
Un pueblo de Ibiza dará ayudas a la natalidad a los que residan legalmente y lleven dos años empadronados
-
Baleares adelanta al Gobierno en el Congreso con la ley para que un docente condenado no ejerza con menores
-
Surrealista escena en Palma: una mujer instala ‘un salón’ en plena calle y desata la indignación vecinal
-
El aviso urgente de la Guardia Civil a los motoristas: los tres errores que causan la mayoría de accidentes