«La sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ será más épica»
Y continúa el hype por la serie ‘Juego de Tronos’ ya que cada día nos llega a nuestros oídos un rumor diferente o las palabras de algún actor haciendo referencia a lo sorprendente que será. Hoy es el turno de Gwendoline Christie, actriz que interpreta a Brienne de Tarth en la conocida serie de HBO.
Ha sido en el medio Extra tv, donde Christie ha aprovechado para hablar de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ mientras le hacían una entrevista con motivo de su participación en la nueva película de Star Wars.
«Es realmente excepcional y más épica que cualquier cosa que hayamos visto antes»
Llevamos varios días con la tensión elevada debido a esta serie. Muchos actores se han pronunciado con motivo de la vuelta de ‘Juego de Tronos’ pero sin duda, nosotros nos quedamos con la noticia del teaser tráiler de la sexta temporada que os refrescamos a continuación.
Llevamos varios días revoloteando alrededor de lo que puede o no puede pasar en la sexta temporada de ‘Juego de Tronos‘. No son pocos los rumores que hay sobre la serie. Desde el motivo del retraso del estreno de la temporada hasta el posible reencuentro con Jon Snow, poco a poco nos hemos ido haciendo eco de diferentes noticias y filtraciones que no sabremos si son ciertas hasta finales de Abril. Pero hoy os traemos algo más tangible y, es que ya contamos con el primer tráiler teaser de la 6ª temporada de ‘Juego de Tronos’.
Si, esa cara con la que te has quedado es la misma con la que estamos nosotros. En el vídeo podemos escuchar la voz del Cuervo de Tres Ojos hablando a Bran Stark el hijo de Invernalia que vuelve en esta sexta temporada con, lo que parece ser un papel muy importante. El avance está teñido de sangre recordando todas y cada una de las muertes que hemos visto en la serie, incluida la de Jon Snow (al cual vemos de pie tan tranquilo) y finaliza con los ojos en blancos de Bran y un impresionante: “No tienen ni idea de lo que va a ocurrir”
Lo último en Series
-
Llega a Prime Video la adaptación de una de las mejores novelas en español: tiene 8 capítulos y es una auténtica joya
-
‘Clanes 2’ la segunda temporada de la serie española que te deja sin habla: intriga desde el primer minuto
-
Todo lo que sabemos de ‘The White Lotus 4’: un elenco de estrellas en un nuevo y lujoso hotel francés
-
‘Bronca 2’: Netflix comparte el tráiler de la esperada segunda temporada
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Últimas noticias
-
La guerra de Irán frena el crecimiento de la eurozona hasta su nivel más bajo en nueve meses
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama por el ‘caso Mascarillas’, en directo: declaraciones y última hora de la primera sesión de hoy
-
Ábalos y Koldo comparecen demacrados ante el Tribunal Supremo tras 131 días en la cárcel
-
El guiño de Aitana Sánchez-Gijón a Maxi Iglesias en redes sociales: «Es llamativo que…»
-
Hacienda confirma la norma: se hace oficial el ingreso a los jubilados mutualistas que pidan la devolución del IRPF en la Renta 2025