Rumor: La vuelta de ‘Dexter’ por Showtime
‘Dexter’, la serie en la cual el protagonista principal es un criminólogo de la policía de Miami que se dedica a orientar sus ansias asesinas hacia otros asesinos, tuvo su momento de gloria. A muchos de nosotros nos gustó el sarcasmo e ironía que la serie mantenía en varios momentos y eso nos llevó a realizar el artículo 10+1 curiosidades sobre ‘Dexter’. Pero hoy os traemos una noticia aun mejor, ya que en cuestión de unos minutos surgió el rumor de que Showtime podría revivir la serie.
https://twitter.com/SHO_Dexter/status/669924267270791168/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw
Con este tweet en el que la serie felicitaba la fiesta Acción de Gracias empezaron a surgir los rumores de que la cadena estaba planeando resucitar la serie a modo de reboot. Pero, como todo, al ser un rumor tocaba desmentirlo y fue el medio The Hollywood Reporter el que se encargó de contactar con Showtime para aclarar las dudas sobre esta información. Para desgracia de muchos, la cadena desmintió el rumor y añadieron que la publicación hecha en Twitter no era más que un guiño de la serie a la fiesta Acción de Gracias.
Quizás este resurgir de la serie en Twitter haya abierto los ojos a Showtime para revivir ‘Dexter’ y darle una alegría a todos los fans, pero todo parece indicar que no será así. Por lo que, mientras tanto, nosotros seguiremos recordando sus mejores momentos y algunas curiosidades de la misma como los que recogimos en el artículo mencionado anteriormente:
El protagonista se ve obligado a utilizar varios alias a lo largo de toda la serie. Pues bien, el alias ficticio que más utiliza es precisamente el de Patrick Bateman (nombre del protagonista de “American Psycho”).
Michael C. Hall (Dexter) y Jennifer Carpenter (Debra) hermanos en la ficción, tuvieron un romance en la vida real, se casaron y actualmente están divorciados.
Lo último en Series
-
No vas a dar crédito: la nueva serie de abogados con Kim Kardashian y Naomi Watts de Disney+
-
Apple TV se confirma como la gran creadora de series actual: hoy estrena otra joya elogiada por la crítica
-
La miniserie española que ha conquistado a Pérez-Reverte: tiene 6 episodios y la puedes ver en una tarde
-
Ni ‘Mindhunter’ ni ‘Miércoles’: el proyecto mejor valorado de Netflix es este documental de animales
-
La miniserie con casi un 7 en Filmaffinity que arrasa en Movistar Plus+: solo 4 capítulos perfectos para ver del tirón en una tarde
Últimas noticias
-
Messi vuelve al Camp Nou con dardo a Laporta: «Ojalá volver para despedirme como nunca pude hacerlo»
-
La Fiscalía de Francia pide la libertad de Sarkozy bajo control judicial
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
-
Era la merienda preferida de media España en los años 80 y hoy muchos niños ni la conocen
-
Adiós al bidet de siempre: su sustituto ya está en España y es más práctico y moderno