Reunión de viejos amigos en ‘Aquellos Maravillosos 70’

Ver vídeo

Es posible que muchos de nuestros lectores recuerden al actor de 37 años Ashton Kutcher (actualmente trabajando en ‘Dos Hombres y Medio’) de la serie ‘Aquellos Maravillosos 70’, una producción ambientada en los años 70 en la cual trata la historia y los amoríos de una serie de jóvenes amigos. Casi una década después de que acabara la comedia los tres actores masculinos Ashton Kutcher, Wilmer Valderrama y Danny Masterson aun conservan su amistad y lo han hecho explícito en la fotografía subida por Kutcher a la red y otra imagen de Valderrama.

Como leemos en SerieadictosKutcher subtituló una dede las fotos de la “mini reunión” como “Fam”. Valderrama publicó otra foto y escribió: “Tres tios entran a un bar … #Family.”

Reunión de viejos amigos en 'Aquellos Maravillosos 70'

La serie de televisión (1998-2006) contó con 8 temporadas, 200 episodios y está ambientada en el año 1976. Eric (Topher Grace) y sus amigos adolescentes forman un grupo de jóvenes de Point Place (Wisconsin). La serie muestra las inquietudes de la pandilla durante la década de los setenta con grandes dosis de humor, sarcasmo y acidez. Camisas con cuellos de pico, música disco, los KISS en la radio, look tribu Brady,… Fiel al esquema de producción de una sitcom americana la serie es una parodia de la vida durante la década de los setenta. El espíritu y las inquietudes de la época quedan reflejados en el vestuario, los decorados y las actitudes de un grupo de adolescentes que ingenuamente empieza a descubrir la vida.

Sin duda alguna el irreconocible en estas fotos es Danny Masterson, el relajado amigo de Eric que se caracterizaba por su pelo rizado de la época y sus gafas de sol estilo aviador que no se las quitaba ni cuando era de noche.

Pero para los más nostálgicos, todavía podéis reíros con la actuación de Kutcher en la serie ‘Dos Hombres y Medio’.

 

Lo último en Series

Últimas noticias