Qué sabemos del nuevo villano de Arrow
Hace poco os traíamos en SerieAffinity las intervenciones de Stephen Amell, el actor que interpreta al protagonista de la serie Arrow, sobre el final de la temporada. Después, tras todas esas intervenciones, Allen ha hablado sobre la posibilidad de incorporarse al Universo de DC.
El caso es que, con motivo del final de la cuarta temporada de la serie la semana pasada, la showrunner de la serie comentó, como os dijimos, posibles grandes cambios para los episodios de la quinta temporada, pero puede ser que se avecine otro más grande: la incorporación de Oliver Queen al Universo Cinemático de DC. Sobre ésto ha hablado el actor que lo encarna, Stephen Amell, quien ha dicho lo siguiente a los ilusionados fans: “he hablado con la gente de DC y me han contestado que no hay ningún plan en marcha para introducir a Flecha Verde en el Universo Cinemático, pero las cosas cambian”. Ésto nos deja ver que no está decepcionado por no poder formar parte (de momento) de esta película, lo que no implica que descarte incluir a Flecha Verde en un nuevo proyecto.
Ahora, gracias a SeriesAdictos, os traemos noticias frescas sobre la serie, y se trata ni más ni menos del villano que veremos en la quinta temporada. Ahora conoceremos el patrón que seguirá el antagonista, y es que los responsables de Arrow se han fijado en el actor Idris Elba y en el personaje de Stringer Bell, un gángster interpretó en la serie de HBO The Wire, como base de inspiración para su futuro villano.
¿Qué más sabemos? Sabemos que el personaje, que por el momento se llamará “Anton Church”, intentará llenar el vacío considerable que ha dejado Damien Darhk. En un principio el personaje se describe como un “depredador” que “corta su camino a través de las sombras” mediante una “amenaza en primer lugar”. Mientras que el papel se compara con el personaje de Elba, también sabemos que físicamente buscan a un actor que se parezca a Jason Momoa (Juego de Tronos). Además, el protagonista de Arrow Stephen Amell dijo sobre el villano lo siguiente: “por lo que yo sé, no tiene superpoderes».
Pues parece que el nuevo villano, con perdón, promete, así que solo nos queda esperar unos meses para verlo.
Lo último en Series
-
La miniserie española de 6 episodios que puedes ver en un día y que está arrasando en Amazon Prime
-
La cuarta temporada de ‘Invencible’ ya está aquí: la mejor serie de superhéroes regresa a Prime Video
-
Acaba de llegar a Netflix y todo el mundo habla ya de ella: la serie de 6 capítulos, con giros de guion y basada en una novela superventas que atrapa desde el primer minuto
-
Triunfó en los 2000 y acaban de confirmar su vuelta: la serie que va a conquistar a los amantes de la ciencia ficción
-
‘Harry Hole’: sinopsis y fecha de estreno de la serie de Netflix que adapta el universo thriller de Jo Nesbø
Últimas noticias
-
Luto en la botánica española: adiós para siempre al mítico pino donde Juan Ramón Jiménez enterró a Platero
-
Los investigadores no dan crédito: hallan miles de nuevas especies microbianas en las heces de varios herbívoros
-
Sánchez pidió opinión política a Ábalos porque «tenía un equipo muy flojo» en la reunión en su huerto de fresas
-
Estupefacción entre los biólogos: descubren un pesticida agrícola acelera el envejecimiento de los peces
-
Huelga en BBVA Technology: 3.800 empleados denuncian salarios congelados pese a los beneficios récord