Primeras imágenes del rodaje de ‘Iron Fist’

Primeras imágenes del rodaje de ‘Iron Fist’
Primeras imágenes del rodaje de 'Iron Fist'

La polémica con la elección de Finn Jones para el papel de Iron Fist y la preparación que está realizando el actor para protagonizar la nueva serie de Netflix y Marvel es lo que más está ocupando nuestro tiempo estos días. Por fin vemos las primeras imagenes del rodaje de ‘Iron Fist’.

Como leemos en Sensacine, el rodaje de la nueva serie de Marvel para Netflix comenzó ayer Lunes en la ciudad de Nueva York, y en las imágenes mostradas aparece Jones, descalzo, luciendo barba y caminando solo por la ciudad mientras llevaba una mochila. Ninguna de las fotos que se han filtrado le muestran todavía como su alter ego, el héroe Iron Fist.

Por otro lado, la serie contará además con la presencia de la actriz de ‘Star Wars: El Despertar de la fuerza’, Jessica Henwick y el actor de ‘El Señor de los Anillos’ David Wenham.

Volviendo a la indignación de la escritora de Marvel cuando salió el nombre de Finn Jones como el elegido, ha hecho patente su opinión en varias ocasiones mediante Twitter con tweets como “No veré Iron Fist si cogen a un blanco” el cual fue apoyado por multitud de usuarios.

Pero, en el otro lado de la balanza, encontramos argumentos de twitteros que, apoyando la representatividad y la igualdad, veían racista el tener que poner a un actor asiático como maestro de las artes marciales: “Estoy a favor de la representación, pero creo que coger a un asiático para interpretar a un maestro de las artes marciales suena un poquito racista también“.

Iron Fist es un guerrero de artes marciales imbuido en un poder místico conocido como el Puño de Hierro, que le permite canalizar su chi a niveles sobrehumanos, dándole un talento para la curación, la telepatía y los super-puñetazos. Su alter ego es Daniel Rand,un nativo de Nueva York que creció en K’un-L’un, una ciudad de una dimensión alternativa donde alcanzó habilidades

Lo último en Series

Últimas noticias