Primera imagen de la 7ª temporada de The Walking Dead

Primera imagen de la 7ª temporada de The Walking Dead
Primera imagen de la 7ª temporada de The Walking Dead

Hoy mismo os hemos puesto en la mesa otra nueva teoría sobre la víctima de Negan en la séptima temporada de The Walking Dead. Os decíamos que el último nombre barajado es el del Maggie, y es que la actriz ha sido vista en el set una única vez desde que la producción de la séptima temporada está en marcha. Aunque tendremos que esperar hasta el próximo mes de octubre para descubrir de quién se trata, casi todas las posibles víctimas se han convertido en objeto de las especulaciones de los fans y, desde que comenzase el rodaje, las idas y venidas de los actores se están analizando con lupa. Pero seguimos aferrándonos a lo poco que tenemos y hoy os traemos la primera imagen de la séptima temporada de la producción de AMC.

El portal Entertainment Weekly, ha sido el encargado de lanzar esta primera imagen en la que nos encontramos a Negan, el personaje encarnado por Jeffrey Dean Morgan, mientras sostiene su querido bate “Lucille” y en un momento similar a como quedó la serie al finalizar la sexta temporada, por lo que no nos aporta mucha información nueva.

En la foto vemos como Negan sostiene su bate pero no parece que con este haya matado a nadie del grupo de Rick todavía. Por lo visto, la séptima entrega arrancará de nuevo con Negan amenazando a Rick y los suyos antes de que veamos como golpea a uno de ellos hasta la muerte.

Primera imagen de la 7ª temporada de The Walking Dead

Tal como apuntan desde TVGuide de acuerdo a las especulaciones de los usuarios del foro Spoil the Dead, Lauren Cohan sólo ha sido vista una única vez en el set desde que comenzase el rodaje de la séptima temporada. Según se había anunciado anteriormente, el equipo ha rodado las muertes de cada una de las 11 víctimas posibles para evitar filtraciones y desde el sitio web apuntan la posibilidad de que lo que rodó la actriz el único día que estuvo presente en el rodaje fuese precisamente la muerte de Maggie Greene.

Lo último en Series

Últimas noticias