Peter Jackson podría dirigir ‘Doctor Who’
Lo que está claro es que las series de televisión están cambiando la supremacía que hace unos años tenía el mundo del cine. Hoy en día a casi cualquier persona que le preguntemos nos dirá que tiene una u otra serie favorita que ve religiosamente cada día que sale. Por ello, no nos extraña traeros de vez en cuando la noticia de que algún director de renombre en el mundo cinematográfico se anima a dirigir series. Este es el caso del posible fichaje de Peter Jackson (Director de «El Señor de los Anillos» y «El Hobbit») por la serie de la cadena BBC ‘Doctor Who’.
Leemos en Serieadictos: Se ha dado a conocer, en Facebook, un vídeo bastante gracioso en el que mientras Jackson saca brillo a sus Oscars, aparece la encarnación del duodécimo Doctor, Peter Capaldi, entregando un contrato para que Jackson dirija la serie. Antes de que lo pueda hacer, Capaldi debe escapar por culpa de un Dalek que le persigue.
Parece ser que Jackson podría pasar a formar parte de ‘Doctor Who’ haciendo felices a muchos de los fans tanto del director como de la serie incluyendo a Steven Moffat, el responsable de la serie y quién más ha insistido al director para que dirija su producción.
Sobre la serie ‘Doctor Who’
La serie de televisión británica de ciencia ficción está producida por la cadena BBC y dividida en dos etapas: la serie clásica (emitida entre 1963 y 1989) y la serie moderna (iniciada en 2005).
La historia comienza en Londres, en el año 1963. Dos profesores del instituto Coal Hill, Ian Chesterton y Barbara Wright, están extrañados por el comportamiento de una alumna común, Susan Foreman, que parece mostrar conocimientos más allá de los que una chica de 15 años como ella debería tener, a la vez que muestra una extraña torpeza absoluta en otras materias. Así pues, Ian y Barbara deciden una tarde seguir a Susan a la salida del instituto, observando que entra en un depósito y no sale. Preocupados, entran tras ella y no la encuentran. En su lugar, entre multitud de trastos viejos, sólo encuentran una cabina de policía y descubren que se trata de una especie de nave espacial. Poco después, el abuelo de la chica les desvela que él y ella son alienígenas y se ve en la obligación de secuestrarles llevándoles a través de viajes interestelares.
Lo último en Series
-
Fue el suceso paranormal que dejó a España helada y ahora HBO va a destaparlo todo: la fecha
-
5 series de Netflix, Movistar, Prime y HBO para cuando no sabes qué ver: las hay para todos los gustos
-
La serie inspirada en un asesinato real: te dejará pegado al sofá
-
Ya hay fecha para el estreno de ‘Las hijas de la criada’, la serie basada en la novela de Sonsoles Ónega
-
La miniserie de misterio que pasó desapercibida en Netflix: pura tensión desde el primer minuto
Últimas noticias
-
La transcripción de la declaración de Polo corrobora que no informó al CECOPI de la crecida del Poyo
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
Desplome térmico y lluvias intensas: Mallorca se prepara para un cambio de tiempo radical
-
El BOE lo confirma: esto es lo que va pasar con el festivo del día 12 de octubre en Cataluña
-
Un edificio en obras se derrumba en el centro de Madrid: al menos un herido grave y 5 desaparecidos