Nuevo avance de la segunda temporada de ‘Agente Carter’
‘Marvel’s Agent Carter’ prepará su vuelta con la segunda temporada que se estrenará el próximo 19 de Enero. Ayer os mostrábamos pósters y un avance de la nueva temporada de la serie de Marvel y ABC y hoy os traemos otro avance más que servirá para calmar las ansias de todos los fans.
“Dedicada a la lucha contra las nuevas amenazas atómica a raíz de la Segunda Guerra Mundial, Peggy Carter (Hayley Atwell) debe ahora viajar desde la ciudad de Nueva York a Los Angeles para una asignación más peligroso todavía. Pero incluso mientras descubre nuevos amigos, un nuevo hogar y tal vez incluso un nuevo amor, está a punto de descubrir que las luces brillantes de la posguerra en Hollywood enmascaran una amenaza más siniestra al mundo que ha jurado proteger”
La protagonista de la serie es la agente Peggy Carter (interpretada por Hayley Atwell) y la veremos en la ciudad de Los Ángeles rodeada de acción y romances. Además del reparto actual Atwell, James D’Arcy (Edwin Jarvis), Enver Gjokaj (Daniel Sousa), Chad Michael Murray (Jack Thompson) y Dominic Cooper como Tony Stark, podremos ver nuevos fichajes de la serie tales como Lotte Verbeek como Anna (la esposa de Edwin), Wynn Everett como Whitney Frost, Currie Graham como el marido de Whitney y Reggie Austin como Jason Wilkes.
Sobre la serie ‘Marvel’s Agent Carter’
La serie ambientada en 1946 trata la historia de Peggy Carter (Hayley Atwell), una oficinista que, tras el fin de la Segunda Guerra Mundial, anhela el trabajo de campo y perseguir a los malos.
Peggy Carter es una joven de los Estados Unidos que recientemente ha perdido a la persona de la que estaba enamorada, el capitán Steve Rogers más conocido como el Capitán América.
Su vida cambiará cuando Howard Stark (Dominic Cooper) le pida ayuda a Carter para limpiar su nombre tras el robo de varias de sus armas de destrucción masiva. Esta colaboración suma a una persona más, el mayordomo de Stark, Edwin Jarvis (James D’Arcy). Si descubren a estos tres personajes, las consecuencias serán terribles.
Lo último en Series
-
Es una de las series más caras de la historia y acaba de volver a Prime Video: 6 capítulos que costaron 300 millones de dólares
-
‘The Boys’ dará el salto a los cines: el episodio final se proyectará en las salas por tiempo limitado
-
‘The Bear’ estrena un capítulo sorpresa antes de la quinta temporada: ‘Gary’ es la precuela que enamorará a los fans
-
El libro que ha sido traducido a 40 idiomas llega a Prime Video en forma de serie: 8 capítulos de puro drama
-
‘The White Lotus 4’ ya tiene a una oscarizada sustituta tras la salida de Helena Bonham Carter
Últimas noticias
-
España, ese Estado estúpido
-
El Gobierno tuvo que pedir más plazo para el voto exterior del 17M por «un retraso en la fabricación de papeletas»
-
El juez tumba el intento de Isabel Pardo de Vera de volver a ADIF: «No pidió el reingreso en plazo»
-
El precio de los alimentos en máximos históricos: el aceite vegetal sube un 5,9% y la carne un 1,2% en sólo un mes
-
Europa dispara la compra de gas a Rusia pese a que ya están en vigor los primeros vetos