Nueva promo de la comedia Atlanta, de FX

Nueva promo de la comedia Atlanta, de FX
Nueva promo de la comedia Atlanta, de FX

FX es una de las cadenas de las que más hablamos en este medio. Seguramente os suene más por su producción American Crime Story: The People v. OJ Simpson, o la nueva serie del James Bond del momento, Daniel Craig, llamada Purity (de la que se ha hecho cargo Showtime, finalmente). Sea como sea, parece que la cadena quiere seguir trayéndonos nuevas series a nuestras pantallas y ahora se ha decantado por la comedia Atlanta.

La serie cuenta con el actor Donald Glover, recordado por Community, como protagonista y es a él a quien vemos en el vídeo que os dejamos tras el salto. En la serie Glover interpreta a Earnest “Earn” Marks, un joven que ha dejado la universidad tras redescubrir su amor por el rap cuando su primo (Brian Tyree Henry ) realiza algo grande en la industria.

Cuando Earn intenta hacerse un nombre por por sí mismo, oponiendo su puntos de vista sobre el arte, el éxito y la raza contra Keith Stanfield (Selma ) y el recién llegado Zazie Beetz que serán co-estrellas.

Pero si este tipo de series no es lo vuestro, nostros seguimos recomendando la serie de la que os hablábamos al comienzo del artículo, Purity. Por lo visto, la idea es hacer 20 episodios, con Field siendo además el director de todos ellos. Por el momento, la serie ya ha sido presentada a Showtime y FX y a servicios de streaming, incluyendo a Netflix, Hulu y Amazon. De todas ellas, Showtime ya habría hecho una oferta pero hasta hace poco no había nada decidido. La cadena va a poder contar con una serie que tenga a una gran estrella, algo que quieren desde que hace un par de años se les escapara True Detective con Matthew McConaughey, cuando esta finalmente acabó en manos de HBO.

Lo último en Series

Últimas noticias