FX renueva ‘American Crime Story’ por una segunda temporada

FX renueva ‘American Crime Story’ por una segunda temporada
FX renueva 'American Crime Story' por una segunda temporada

Hace poco os contábamos como la serie ‘American Horror Story’ se estrenó en la cadena FX logrando alcanzar una audiencia de 5,1 millones de espectadores totales y un índice de 2.0 en el demográfico de edad entre los 18 y 49 años, lo que marca todo un récord para la cadena que no anotaba datos así para un estreno desde hacía casi 15 años. Los datos continuaron siendo positivos para la serie y parece que FX ha decidido renovarla por una seguna temporada.

Aunque el anuncio no es algo oficial, la cadena estuvo junto a FOX en la jornada de los “upfronts” 2016 y por lo visto se mostró un poster en el que ya se podía ver como el título para esta segunda temporada de la serie de antología será el de ‘Katrina: American Crime Story’, según avanzó el editor de BuzzFeed News, Jarett Wieselman.

Según publica ComingSoon de acuerdo a ‘The Nielsen Company’, el tiempo que la audiencia ha pasado viendo la nueva serie del creador de ‘American Horror Story’ asciende a 143,9 millones de horas, con una media de 12,6 millones de espectadores semanales.

Ya nos hicimos eco a través de la página aceshowbiz como puede que hayan aparecido nuevas pruebas en el caso de Nicole Brown Simpson y Ronald Goldman, asesinados en 1994. El agente de tránsito retirado de Los Ángeles George Maycott ha entregado recientemtente a la policía un cuchillo que supuestamente fue enterrado en la antigua propiedad de Simpson.

Según informa la prensa en Estados Unidos, el cuchillo encontrado en la antigua propiedad de Simpson no sería compatible con los asesinatos Brown y Goldman y no parece que fuera enterrado durante el mimso período de tiempo en el que se cometió el crímen. Fuentes informan que el cuchillo sería un pequeño cuchillo relativamente barato, el que suelen llevar, y utilizar los trabajadores de la construcción, jardineros, paisajistas o demás trabajadores, aunque falta averiguar si los exámenes forenses podrían determinar que sea una prueba feaciente en el caso.

Lo último en Series

Últimas noticias