Nueva promo de la 2ª temporada de ‘Daredevil’

Nueva promo de la 2ª temporada de ‘Daredevil’
Nueva promo de la 2ª temporada de 'Daredevil'

Ya os contábamos hace poco como la segunda temporada de ‘Daredevil’ saldrá el 25 de Diciembre y no son pocas las noticias que tenemos a la espalda sobre esta segunda temporada.  Esta noticia era importante porque Netflix y Marvel se muestran reacios a dar información sobre la fecha de salida de la segunda temporada del superhéroe. Pero hoy estamos aquí para traeros una nueva promo sobre el superhéroe ciego.

”Sólo estoy tratando de hacer mi ciudad un lugar mejor” dice el personaje mientras vemos algunos monumentos emblemáticos en su espalda. El motivo de esta promo ha sido la noticia de que Netflix amplía su servicio a nada más y nada menos que 130 países. El vídeo os lo mostramos a continuación y lo hemos obtenido del Twitter oficial de la serie.

La temporada será emitida en 2016 a través de la plataforma Netflix y podremos ver a uno de los personajes más esperados de la serie: Elektra. De momento, tan solo hemos visto a Yung en el papel de la justiciera en el tráiler que os ponemos a continuación de la segunda temporada de ‘Daredevil’ pero también pudimos ver una fotografía de Elektra a través de Reddit.

Parece ser que a falta de una de las cuatro series que Marvel ha preparado para Netflix, nos quieren introducir en el acercamiento de estos superhéroes para finalmente formar un equipo que impartirá justicia en la miniserie ‘The Defenders’. Quizás veamos a Luke Cage junto al superhéroe ciego, pero ¿veremos a Jessica Jones en ‘Daredevil’?

Sobre la serie ‘Daredevil’

Primero vimos la película y ahora Marvel nos trae al superhéroe ciego de la mano de la cadena ABCMatt Murdock (Charlie Cox) es abogado de día y superhéroe de noche cuya agilidad, olfato, oído y fuerza le hacen ser capaz de competir contra los peores criminales de la ciudad de Nueva York.

Se trata de una de las cuatro series que Netflix hace junto a ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’ y ‘Puño de Hierro’. Cada una consta de 13 episodios y se juntan en la miniserie ‘The Defenders’.

Lo último en Series

Últimas noticias