Nueva imagen de Tyler Hoechlin como Superman en Supergirl
En SerieAffinity os hablamos una vez de que se avecinaba el crossover entre The Flash y otra serie de superhéroes, Supergirl. El capítulo y levantó tanta pasión que Grant Gustin, el actor que interpreta a ‘The Flash’, llegó a afirmar que aunque su personaje y el de Iris se besaron al final de la segunda temporada, no es precisamente de su disgusto que hubiera una relación entre Flash y Supergirl, ahora que la serie de Benoist se encuentra dentro del grupo de las de The CW. Pues bien, no sabemos las pasiones que levantará esta nueva idea, pero ya se ha hablado y acordado que otro personaje se cuele en el universo de Supergirl: se trata de Superman, y esto es lo que dijo al respecto Warner Bros: “el icónico personaje de Superman será visto por primera vez cuando visite a su prima Kara en National City al comienzo de la segunda temporada de la serie”. Sobre esta futura aparición en la serie, resulta que un supuesto póster en el que aparecía Superman imponiendo su llegada a Supergirl revolucionaba a los fans. En él aparecía Taylor Hoechling, que dará vida al héroe que acaba de aterrizar sobre el asfalto y como se hace acompañar de la frase “Superman is coming in Supergirl”, dando a entender su llegada la serie. La foto sin embargo fue tomada de entre una serie de imágenes correspondientes al rodaje de la serie y con ello se pretendió hacer creer lo que no era.
Hoy parece que podemso volver a disfrutar de una nueva imagen del actor en las carnes del Hombre de Acero, uno de los superhéroes más icóncos de todos los tiempos.
La revista Entertainment Weekly ha publicado una nueva imagen oficial de la segunda temporada de Supergirl , en la que destaca la asociación entre Kara Danvers y su primo que en el primer episodio, le hará una visita rápida a National City como Clark Ken.
Sin embargo una nueva amenaza hará que los primos deban mostrar sus trajes de superhéroes, y trabajar juntos por salvar la vida de la presidenta de Estados Unidos, (interpretada por Lynda Carter). La foto que os dejo tras el salto, muestra juntos a Supergirl y Superman y pertenece al segundo episodio de la nueva temporada, llamado “The Last Children of Krypton”.
Lo último en Series
-
Este oscarizado actor es el favorito para ser el nuevo Voldemort en la serie de Harry Potter
-
El creador de la mejor serie de 2025 vuelve con una obra maestra: 4 capítulos que son oro
-
‘La matanza de Texas’ tendrá una serie de televisión gracias a A24 y Glen Powell
-
Así luce Javier Bardem como el villano de ‘El cabo del miedo’: ¿cuándo se estrena la nueva serie de Apple TV?
-
Ya lleva 66 millones de reproducciones y ha destronado a ‘Stranger Things’: es la mejor miniserie de Netflix
Últimas noticias
-
Piden 6 años de cárcel para un hombre que intentó quemar una oficina de la Seguridad Social llena de público
-
Borrasca Leonardo en directo hoy | Carreteras cortadas, avisos de la AEMET por inundaciones y última hora del temporal en España
-
Detenido por amenazar a una menor de Alicante para que le enviara imágenes de contenido sexual
-
Audiencias de ayer del bote de ‘Pasapalabra’, ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’
-
Ibiza: desmantelan una red de narcotráfico con toneladas de cocaína, hachís y más de 26 detenidos