Nueva imagen de Tyler Hoechlin como Superman en Supergirl
En SerieAffinity os hablamos una vez de que se avecinaba el crossover entre The Flash y otra serie de superhéroes, Supergirl. El capítulo y levantó tanta pasión que Grant Gustin, el actor que interpreta a ‘The Flash’, llegó a afirmar que aunque su personaje y el de Iris se besaron al final de la segunda temporada, no es precisamente de su disgusto que hubiera una relación entre Flash y Supergirl, ahora que la serie de Benoist se encuentra dentro del grupo de las de The CW. Pues bien, no sabemos las pasiones que levantará esta nueva idea, pero ya se ha hablado y acordado que otro personaje se cuele en el universo de Supergirl: se trata de Superman, y esto es lo que dijo al respecto Warner Bros: “el icónico personaje de Superman será visto por primera vez cuando visite a su prima Kara en National City al comienzo de la segunda temporada de la serie”. Sobre esta futura aparición en la serie, resulta que un supuesto póster en el que aparecía Superman imponiendo su llegada a Supergirl revolucionaba a los fans. En él aparecía Taylor Hoechling, que dará vida al héroe que acaba de aterrizar sobre el asfalto y como se hace acompañar de la frase “Superman is coming in Supergirl”, dando a entender su llegada la serie. La foto sin embargo fue tomada de entre una serie de imágenes correspondientes al rodaje de la serie y con ello se pretendió hacer creer lo que no era.
Hoy parece que podemso volver a disfrutar de una nueva imagen del actor en las carnes del Hombre de Acero, uno de los superhéroes más icóncos de todos los tiempos.
La revista Entertainment Weekly ha publicado una nueva imagen oficial de la segunda temporada de Supergirl , en la que destaca la asociación entre Kara Danvers y su primo que en el primer episodio, le hará una visita rápida a National City como Clark Ken.
Sin embargo una nueva amenaza hará que los primos deban mostrar sus trajes de superhéroes, y trabajar juntos por salvar la vida de la presidenta de Estados Unidos, (interpretada por Lynda Carter). La foto que os dejo tras el salto, muestra juntos a Supergirl y Superman y pertenece al segundo episodio de la nueva temporada, llamado “The Last Children of Krypton”.
Lo último en Series
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
Llega a Prime Video la adaptación de una de las mejores novelas en español: tiene 8 capítulos y es una auténtica joya
-
‘Clanes 2’ la segunda temporada de la serie española que te deja sin habla: intriga desde el primer minuto
-
Todo lo que sabemos de ‘The White Lotus 4’: un elenco de estrellas en un nuevo y lujoso hotel francés
-
‘Bronca 2’: Netflix comparte el tráiler de la esperada segunda temporada
Últimas noticias
-
AEMET prevé un día soleado y cálido en Zaragoza, con nubes en el Ibérico y viento suave
-
La AEMET avisa de fuertes lluvias y tormentas para el fin de semana: lo que llega no es normal
-
La novedad que cambia las normas de los bares y restaurantes para siempre: el BOE lo ha confirmado y nadie da crédito a la multa
-
Mercadona desata la locura: recupera su producto estrella para el buen tiempo y te aseguro que es mejor que el de tu abuela
-
AEMET prevé en Bilbao cielos poco nubosos y temperaturas en ascenso con viento flojo