Netflix publica un vídeo relacionando películas con Stranger Things
Hace poco empezábamos a hablar por primera vez en SerieAffinity sobre Stranger Things (en un principio titulada Montauk), la serie de televisión cuyo género se corresponde con el de drama y misterio y que está ambientada en una localidad de Indiana. Haremos una breve descripción para aquéllos pocos que no le hayáis dado una oportunidad aún o que no hayáis oído hablar de ella: la historia narra la repentina desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, lo que hace que salgan a la luz los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, a raíz de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales misteriosas y una niña muy perturbadora.
Sobre esta película os contábamos además que había sido rechazada muchas veces antes de debutar. Sin embargo, una vez que lo hizo tuvo gran éxito: según informaba Business Insider, ya que Netflix no da conocer el número de espectadores que ven sus series originales, gracias a la empresa SymphonyAM podemos tener una estimación del número de personas que han visto ya Stranger Things, y la compañía ha dado a conocer que en los primeros 16 días de Stranger Things, 8.2 millones de personas vieron la serie, consiguiendo de esta forma el tercer puesto de las series originales más vista de Netflix durante ese período de tiempo tras la serie Madres Forzosas y la cuarta temporada de Orange Is The New Black. Sin embargo, para la noticia de hoy aún nos queda por mencionar nuestro último artículo para poneros al día: hace poco la serie Stranger Things fue comparada con Harry Potter.
Como nos cuentan en Sensacine, ha vuelto a tener lugar una comparación entre la serie y otras producciones. De hecho, Netflix ha publicado un vídeo con las referencias a las películas clásicas en la serie, que podéis ver pinchando aquí.
Pues bien, si sois fans de la serie, solo diremos que quizá os interese este curioso vídeo.
Lo último en Series
-
‘Clanes 2’ la segunda temporada de la serie española que te deja sin habla: intriga desde el primer minuto
-
Todo lo que sabemos de ‘The White Lotus 4’: un elenco de estrellas en un nuevo y lujoso hotel francés
-
‘Bronca 2’: Netflix comparte el tráiler de la esperada segunda temporada
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
La secuela de la serie ‘Peaky Blinders’ se llena de estrellas: Jamie Bell será el nuevo líder de la banda
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura de Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Meteocat sorprendido por el calorazo en Cataluña: temperaturas de verano
-
Perú, decidido a romper las reglas del juego: planta 1.000.000 árboles para restaurar ecosistemas del Machu Picchu
-
El aire subtropical marca el paso del Lunes Santo: las altas temperaturas invaden España