Negan será el nuevo villano de ‘The Walking Dead’
Por fin podremos ver al famoso villano de los cómics de Robert Kirkman en la serie ‘The Walking Dead’. Su nombre es Negan y ya supimos tiempo atrás que podríamos verle en la sexta temporada de la serie de AMC. En este caso, será el actor Jeffrey Dean Morgan el encargado de dar vida al personaje más malvado de todo el cómic según leemos en THR.
Le recordaréis de la película «Watchmen» en la cual interpretaba el papel de El Comediante, un superhéroe algo peculiar. También le hemos podido ver en series como ‘Anatomía de Grey’ protagonizando una historia de amor con una de las residentes del Seattle Grace Hospital. Pero ahora es el momento de que el actor saque su faceta más violenta, porque os recordamos que el personaje de Negan es uno de los más macabros que podemos ver en el cómic. Será el líder del grupo The Saviors, los cuales usan la fuerza bruta para intimidar a otras comunidades de supervivientes y dominarlos, tal y como intentaran hacer con Alexandría. Pero no veremos al personaje hasta que se acerque el final de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’.
Y, como leemos en Sensacine, «Morgan primero aparecerá en la serie como un personaje invitado para luego ascender a regular en la séptima temporada.» Es curioso remarcar que en el cómic Glenn muere a manos de Negan tras machacarle este último la cabeza con un bate, por lo que nos plantea dos dudas: ¿si la serie se acerca al cómic, estará Glenn vivo? y ¿si Glenn está vivo, se acerca realmente su final a manos de este nuevo personaje violento?
Sea como sea, nosotros nos hacemos eco de muchas noticias sobre la serie en Serie Affinity, por lo que si quieres estar al día, no dejes de leernos.
Lo último en Series
-
La serie de 6 episodios que triunfa en Prime Video: basada en una novela y perfecta para hacer un maratón
-
Las 5 mejores series para empezar a ver en el Blue Monday
-
10 series de Netflix, HBO, Disney y Prime Video para cuando no sabes qué ver: la lista ordenada de mejor a peor
-
Tiene 7 episodios, está en Netflix y pasó injustamente desapercibida: es una obra maestra para los fans del western
-
Si te gustó ‘The Wire’ tienes que ver este thriller policíaco que ha dejado sin habla a la crítica
Últimas noticias
-
Valencia suspende la mascletá de San Vicente Mártir en señal de duelo por la tragedia de Adamuz
-
Salvador Illa sale de la UCI y seguirá con su recuperación en planta
-
Belén Esteban anuncia que se retira de la televisión por este motivo y nadie da crédito
-
León tendrá su Goya: el artista Ai Weiwei reescribe el ‘Tres de Mayo’ en el MUSAC
-
El padre de Davinchi, jugador del Getafe, entre los desaparecidos de la tragedia de Adamuz