Negan será el nuevo villano de ‘The Walking Dead’
Por fin podremos ver al famoso villano de los cómics de Robert Kirkman en la serie ‘The Walking Dead’. Su nombre es Negan y ya supimos tiempo atrás que podríamos verle en la sexta temporada de la serie de AMC. En este caso, será el actor Jeffrey Dean Morgan el encargado de dar vida al personaje más malvado de todo el cómic según leemos en THR.
Le recordaréis de la película «Watchmen» en la cual interpretaba el papel de El Comediante, un superhéroe algo peculiar. También le hemos podido ver en series como ‘Anatomía de Grey’ protagonizando una historia de amor con una de las residentes del Seattle Grace Hospital. Pero ahora es el momento de que el actor saque su faceta más violenta, porque os recordamos que el personaje de Negan es uno de los más macabros que podemos ver en el cómic. Será el líder del grupo The Saviors, los cuales usan la fuerza bruta para intimidar a otras comunidades de supervivientes y dominarlos, tal y como intentaran hacer con Alexandría. Pero no veremos al personaje hasta que se acerque el final de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’.
Y, como leemos en Sensacine, «Morgan primero aparecerá en la serie como un personaje invitado para luego ascender a regular en la séptima temporada.» Es curioso remarcar que en el cómic Glenn muere a manos de Negan tras machacarle este último la cabeza con un bate, por lo que nos plantea dos dudas: ¿si la serie se acerca al cómic, estará Glenn vivo? y ¿si Glenn está vivo, se acerca realmente su final a manos de este nuevo personaje violento?
Sea como sea, nosotros nos hacemos eco de muchas noticias sobre la serie en Serie Affinity, por lo que si quieres estar al día, no dejes de leernos.
Lo último en Series
-
La nueva serie de Netflix que ya cuenta con más de 18 millones de visualizaciones: 8 capítulos y no podrás parar de verla
-
‘Lucky’: tráiler, sinopsis y reparto de la esperada nueva serie de Anya Taylor-Joy para Apple TV
-
Triunfó en 2024 y está a punto de regresar a Netflix: la segunda temporada del thriller criminal más adictivo
-
Crítica de ‘Spider-Noir’: el carisma de Nicolas Cage es la nota de color de un homenaje romántico al cine negro
-
Crítica del final de ‘The Boys’: la despedida perezosa de una serie irreconocible
Últimas noticias
-
La Guardia Civil investiga la aparición de un cadáver flotando en aguas de una conocida playa de Mallorca
-
La playa más atrevida y recóndita del norte de Ibiza se queda sin vigilancia ni socorristas todo el verano
-
Los refugios de la protegida Serra de Tramuntana se ponen de moda en Mallorca: tradición, naturaleza y paisaje
-
Chupito, ligue o tortazo: el juego viral que triunfa entre turistas borrachos en la playa de Palma
-
Vox alerta de los 200 guardias civiles que vendrán a Baleares sin alojamiento: «Es una vergüenza nacional»