Morgan vuelve a hablar sobre Negan en ‘The Walking Dead’

Morgan vuelve a hablar sobre Negan en ‘The Walking Dead’
Morgan vuelve a hablar sobre Negan en 'The Walking Dead'

Ya no os sorprenderá que el actor Jeffrey Dean Morgan hable por su papel de Negan en la conocida serie de AMC ‘The Walking Dead’. Esta vez ha sido en una entrevista para EW donde ha dicho que estaba “jodidamente emocionado” de interpretar al nuevo villano de la serie de zombies en la sexta temporada de la serie que saldrá en Febrero.

Aunque no le veremos hasta el final de dicha temporada, Morgan está dando mucho de que hablar ya que no es la primera vez que muestra su entusiasmo. Además, el actor debe compatibilizar el trabajo en The Walking Dead con el rodaje de The Good Wife, serie por la que también fichó para la actual séptima temporada.

Cuando le preguntan qué sabe de la saga The Walking Dead, responde: «Yo estaba familiarizado. He visto la serie, uno. Pero dos, siempre he tenido un pie en el mundo del cómic. Yo crecí con los cómics de mi tío en la casa de mi abuela, así que siempre me ha gustadoleer cómics. Y luego eso asumió un nuevo nivel cuando hice Watchmen. Voy a la Comic-Con todos los años, generalmente con algún proyecto de algún tipo”.

Morgan vuelve a hablar sobre Negan en 'The Walking Dead'

Así que hace un par de años la gente empezó a decir: “Oye, hombre, debe ser Negan en The Walking Dead.” Así que empecé a leer los cómics sólo porque soy un fan y me encanta lo que está haciendo Kirkman, así que era muy consciente sobre quien era Negan de lo que había leído en los cómics. Así que mi agente y manager estaban en el teléfono y me dijeron: “The Walking Dead te ha ofrecido una cosa”, pero no tenían ninguna información. Ellos no sabían el nombre del personaje. Todo era un gran secreto”.

Morgan añade la conversación con su agente, que le dijo:  “No sabemos el nombre del personaje, pero es el nuevo gran malo … y supe de inmediato de quien estaban hablando. Iba por la mitad  y supe de inmediato de quien se trataba. No lo dudé. Dije: “absolutamente, voy a hacerlo joder”, Y eso fue todo. Y, literalmente, una semana más tarde estaba en Atlanta hablando con el elenco y saliendo”.

Por último el actor confirma que el Negan de televisión también tendrá una Lucille (su famoso bate con pinchos con el que mata) y dejar claro que ya sabe usarlo haciendo alusión al “buen swing” que tiene gracias al golf.

Lo último en Series

Últimas noticias