Maggie Civantos no estará en la cuarta temporada de «Vis a Vis»

Vis a Vis
Vis a Vis
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

La cuarta temporada de «Vis a Vis» ya ha comenzado su rodaje. La ficción producida por Globomedia y Fox ha comenzado a rodar los nuevos episodios hace apenas unos días, tal y como lo ha comunicado la cadena.

Equipo y reparto de la cuarta temporada de «Vis a Vis»

No hay cambios en el equipo; Iván Escobar continúa como productos ejecutivo junto a los directores Marc Vigil, Sandra Gallego y Carles Torrens, y los guionistas José Javier Reguilón, JM Ruiz Córdoba y Lucía Carballal.

En cuanto al reparto, los actores y principales que aparecerán en los nuevos episodios de la serie son: Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Adriana Paz, Ruth Díaz, Itziar Castro, Laura Baena Torres, Marta Aledo, Zaira Pérez, Abril Zamora, Ramiro Blas, y Jesús Castejón, entre otros.

Ni rastro de Maggie Civantos, la que fuera protagonista de la ficción durante las dos primeras temporadas. En una entrevista concedida recientemente, Iván Escobar afirmó que la historia de «Vis a Vis» entre macarena y Zulema no está acabada. Por lo tanto, esperamos que esta última vuelva a la ficción, aunque por el momento no hay nada confirmado.

El propio Iván Escobar explicó que están haciendo todo lo posible para que estos dos personajes vuelvan a reecontrarse porque todo debe acabar donde empezó para cumplir con la filosofía circular de la serie. También añadió que es una decisión no depende de ellos.

Por lo tanto, todo apunta a que se trata de una decisión de la propia Maggie Civantos, quien ahora mismo está involucrada en «Las chicas del cable» de Netflix. ¿Tendrá pensado regresar en algún momento a «Vis a Vis»?

«Vis a Vis», un fenómeno de masas

La cuarta temporada de la serie quedó confirmada incluso antes del estreno de la tercera. Los datos que están teniendo los capítulos en Fox son una auténtica locura; se ha creado lo que se conoce como «Marea Amarilla», un grupo de fans fieles a «Vis a Vis» y que le dan cada vez más fuerza a la serie.

Lo último en Series

Últimas noticias