Luke Cage: nuevo tráiler y póster de la serie de Netflix
Ya sabéis que una de las producciones que le queda a Netflix y a Marvel por sacar a la luz es Luke Cage. Si bien os hemos hablado mucho de esta nueva serie del superhéroe aun no os habíamos dicho cuando sería su fecha de estreno. Esta ficción protagonizada por Mike Colter en el papel de Cage se estrenará el 30 de septiembre en la plataforma de vídeo bajo demanda. Y, aunque Netflix y Marvel estuvieron una temporada callados, parece que los tráilers empiezan a abundar y hoy os traemos uno nuevo acompañado de un póster.
A partir de imágenes del héroe titular, y a través del testimonio del actor que le da vida, Mike Colter, podemos conocer un poco mejor a este personaje sacado de los cómics de DC, y cuya piel irrompible, y fuerza desorbitada lo convierten en el mejor vigilante de su comunidad.
Como os decíamos junto al tráiler se han dado a conocer además nuevos posters de los personajes principales y junto al de Luke Cage, tenemos además los de Mariah Dillard y Shades Alvarez, interpretados por Alfre Woodard y Theo Rossi así como Cornell Stokes / Cottonmouth, interpretado por Mahershala Ali.
En una entrevista con el conocido medio Entertainment Weekly, el directivo de Marvel TV Jeph Loeb ha respondido a esa pregunta que nos está rondando a todos: «No quiero decir nada sobre eso todavía. Me gustaría que la gente experimentase el programa. Lo que puedo decir es que la forma en la que visteis a Luke y Jessica fue desde el punto de vista de ella. Necesitaba ser así, es su historia. Por lo tanto, no sabéis dónde iba cuando no estaba con Jessica. Él existe dentro de su mundo».
Según informa dicho medio, en los cómics, Jessica y Luke se casan y tienen un hijo, algo que no está claro que ocurra en el universo televisivo: «Todo es posible. Lo cierto es que si eso ocurre, será dentro de mucho tiempo porque tenemos muchas historias que contar».
Lo último en Series
-
Nadie lo entiende, pero esta serie española de hace 15 años es lo más visto en Netflix
-
Sólo llevamos la mitad del año y esta serie ya ha superado a ‘Stranger Things’: es de otro mundo
-
Está en Disney+ y destroza a ‘The Big Bang Theory’: la comedia inteligente de la que habla todo el mundo
-
Fue el personaje más querido de ‘Águila Roja’ y ahora vive de los vinos: nadie se lo cree
-
La serie de suspense que arrasa en Netflix: es nórdica, tiene 6 episodios y la vas a devorar en un fin de semana
Últimas noticias
-
La mezcla mágica que acaba con las cucarachas: sólo necesitas 3 ingredientes
-
Dónde ver el Mundial de Clubes 2025 en España: todos los partidos en directo por televisión y online gratis
-
A qué hora es la clasificación F1 GP Canadá 2025 hoy: dónde ver en directo gratis y horario de la próxima carrera de Fórmula 1
-
Ésta es la forma correcta de lavar el brócoli para deshacerte de las lombrices
-
Alegría suspende de militancia a dos miembros del PSOE de Aragón salpicados por los audios de la UCO