Juego de tronos: todo lo que se sabe del rodaje en Extremadura

Juego de tronos: todo lo que se sabe del rodaje en Extremadura
Juego de tronos: todo lo que se sabe del rodaje en Extremadura

¡¡¡CUIDADO, AVISO DE SPOILER!!!

Hace poco comentábamos que la tecnología ha avanzado tanto que las redes sociales son un medio a través del cual han tenido lugar gran parte del origen de las especulaciones sobre muchas series, entre ellas Juego de Tronos. Por ejemplo, Gemma Whelan, que interpreta a Yara Greyjoy en la exitosa serie de HBO, resultó herida días atrás durante el rodaje en una nueva localización y eligió Instagram como medio para hacer alusión a su estancia en el hospital el jueves 15 de septiembre, al subir una foto en la que mostraba la ropa que le habían dado mientras tenía que estar en el centro médico. Por lo visto Whelan se lesionó la espalda pero no ha sido nada grave y ya está de vuelta al rodaje. Por otro lado, nos encontramos más adelante con el origen de otra noticia también en Instagram, puesto que la nueva foto de Jason Momoa en Instagram fue la que acabó con los rumores sobre el regreso de Khal Drogo.

Bien, hoy no toca hablar de tecnologías, sino de escenarios, puesto que, como nos cuentan en Sensacine, ya sabemos las tramas que se rodarán en Extremadura.

En la zona de Las Breñas de Extremadura afirman que se rodará una batalla, aunque ésta parece ser más una emboscada.

Desde Los Siete Reinos dicen: «los carromatos que os comentábamos que iban a pasar por ese camino irían cargados de bienes obtenidos de un castillo cercano (insertado con CGI) cuando serían atacados por otras tropas rivales». También explican que esta emboscada será bastante importante ya que involucrará a más de 500 extras, un número similar al de la famosa Batalla de los Bastardos de la sexta temporada. 

Desde la web también explican que uno de protagonistas caería los Barruecos y tendría que ser rescatado. Para ello el equipo ya está realizando pruebas con extras. Además, sabemos que habrá un dragón.
Lo que no se sabe es si será alguien montado en un dragón el que se caerá.

Juego de tronos: todo lo que se sabe del rodaje en Extremadura

Además, se espera que en las escenas de Malpartida de Cáceres haya al menos un Lannister, y también están buscando actores para interpretar a inmaculados y algún dothraki. ¿Tyrion se reencontrará con alguno de sus hermanos? Parece poco probable que la nueva reina, Cersei Lannister, abandone el ansiado trono que tanto sufrimiento le ha costado, por lo que se espera que Jamie sea el elegido.

Por último, se informa de que el rodaje de Sevilla comenzará en los últimos días de noviembre, para así rodar en exteriores e interiores.

¿Alguna teoría a las preguntas?

Si te ha gustado esta noticia, no olvides seguirnos en Facebook para estar al tanto de toda la actualidad del mundo de las series.

Lo último en Series

Últimas noticias