Juego de Tronos: ¿qué se sabe del personaje del músico Ed Sheeran?

Juego de Tronos
Juego de Tronos: ¿qué se sabe del personaje del músico Ed Sheeran?

La séptima temporada de Juego de Tronos está amasando antes de ver la luz una gran parte de comentarios, teorías y ganas de saber. Para todo ello estamos aquí. En primer lugar, lo más importante es conocer la fecha de entrega de la temporada en cuestión. Os recordamos que comenzará el 16 de julio de este año… y que contará con menos episodios de a los que estamos acostumbrados, lo cual, previendo el posible disgusto de los fans ha sido defendido de la siguiente manera: «[…] desde el principio hemos querido contar una película de 70 horas. Y al final será una película de 73 horas, pero ha permanecido relativamente igual al tener el comienzo, el nudo y ahora nos estamos acercando al final. Hubiera sido muy duro si hubiésemos perdido algún miembro del reparto por el camino, estoy muy contento de haber mantenido a todo el mundo y poder terminarlo como queremos».

El equipo de HBO también ha querido obsequiarnos con un tráiler de la séptima temporada de Juego de Tronos, gracias al cual supimos avances como que se producirá una importante transformación en Daenerys. Si aún no os habéis dado cuenta, debéis echar un ojo al artículo.

No sólo Daenerys está ahora en el punto de mira, sino que son varios los personajes que han sido mencionados en los últimos tiempos. Por ejemplo, Ed Sheeran ha revelado detalles sobre su personaje en la séptima temporada.

Aún sigue sin saberse mucho sobre su papel, pero el músico ha decidido adelantar ciertos detalles, aunque sin decir claramente de qué personaje se trata: «sé qué personaje voy a interpretar. No muero, no muero».

Por otro lado, Ed Sheeran ha detallado que fue a través del cantante de Snow Patrol, Gary Lightbody, como surgió su cameo, y también ha revelado que compartía escena junto a Maisie Williams: «sólo aparezco como cinco minutos».

A Ed Sheeran se le suma en revelaciones Pilou Asbæk, quien también ha opinado sobre la posible muerte de Euron Greyjoy, llegando a afirmar que cree que Euron Greyjoy nunca morirá.

¡¡¡CUIDADO, AVISO DE SPOILER!!!

Finalmente, quizá las revelaciones más importantes y sorprendentes vengan de la mano del personaje de Lena Headey. En este caso no ha sido la actriz quien ha desvelado el devenir de su personaje, sino que lo ha hecho el nuevo teaser, que ha mostrado cómo podríamos ser testigos de una inusitada alianza que incumbe a su personaje en la séptima temporada.

El adelanto de Juego de Tronos, que puedes ver haciendo clic aquí, tiene como música de fondo una versión de la canción de «Sit Down» de James de los años 80 y la parte de la canción (un detalle fundamental) que nos hace sospechar tal alianza es el fragmento donde se canta «Sit Down Next to me» (Siéntate a mi lado), lo cual nos hace relacionar a Jon Nieve con Daenerys y a Cersei con ni más ni menos que El Rey de la Noche.

El teaser termina con la imagen de Cersei exhalando vaho por el frío de la sala del Trono de Hierro y con el ojo de lo que podría ser el Rey de la Noche… al cual se podría unir Cersei para luchar contra Daenerys y Jon Nieve.

Éstos no son los únicos rumores que tiene el personaje a sus espaldas, sino que también es importante la profecía de la Valonqar, la cual fue dictada por Maggy the Frogg y venía a advertir que todos sus hijos morirían y que ella sería asesinada por Valonqar. Desde luego, los fans tienen motivos de sobra para estar al menos dudosos con esta profecía, ya que los augurios sobre sus hijos fueron ciertos, por lo que ahora se está extendiendo el rumor de que Jaime acabará con Cersei por proteger a Brienne. Sobre esto, el actor ha dicho únicamente que “ésa es una gran teoría», aunque “demasiado evidente…».

En cuanto a Jaime, parece evidente que otra mujer está abriéndose paso en su vida recientemente. Hablamos de Brienne de Tarth (Gwendoline Christie), quien ha sido una especie de gran amiga suya a lo largo de las últimas temporadas. Su relación aparentemente puede volverse tan importante como la de Jaime con Cersei. Sobre este aspecto ha hablado también el actor: “su relación se ha construido fuera del desprecio, se ha convertido en un verdadero respeto y amor y nunca la utilizaría. Creo que se sienten muy fuertemente unidos el uno con el otro». Sin embargo, dijo también: «no tengo ni idea de si alguna vez ser capaz de actuar de otra manera y no creo que lo haga. Todo ha sido sobre Cersei durante su vida”.

Emocionante, ¿no?

Lo último en Series

Últimas noticias