Juego de Tronos: Kit Harrington habla sobre el segundo episodio
¡AVISO DE SPOILER! Pero de los gordos, además. Seguramente todos llevábamos demasiado tiempo esperando este momento. Parece que en el segundo capítulo de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ Melissandre se ha decidido a intentar algo que, según ella, no puede hacer: resucitar a Jon Nieve. La esperanza no estaba muy elevada, la verdad, las escenas que vemos en el capítulo y la trayectoria que lleva la serie no parecían ser un indicativo de su resurección pero, de repente: ¡está vivo!
Y claro, aunque nos haya hecho mucha ilusión verle, algunos fans se han sentido molestos por las declaraciones que todos los actores han estado haciendo hasta ahora. En especial, las críticas se dirigen a Kit Harrington (actor que interpreta a Jon Nieve) y por ello ha contestado a los fans y les ha pedido perdón por haber mentido sobre su presencia en esta temporada como alguien al que solo veríamos muerto. “Lo siento” ha dicho Harrington a EW “Siento haberos mentido”.
“Estoy contento de que la gente estuviera molesta porque muriera”, añade. “Creo que mi mayor temor era que la gente no se preocupara. O que sólo dijeran, ‘bueno ha muerto de Jon Snow. Pero parece que la gente tenía un sentimiento de dolor al respecto, similar al episodio de la boda roja. Lo que significa que algo de lo que estoy haciendo y que la serie está haciendo es correcto “.
Teniendo a un público importante a sus espaldas, Melissandre, animada por Davos, intenta revivir a Jon Nieve con un ritual que repite varias veces sin éxito. Momentos antes del intento, Davos y ella mantuvieron una conversación sobre su capacidad para revivir al bastardo de Invernalia o no. Recordad que en el primer capítulo de la temporada, Melissandre parecía estar decepcionada con su visión de las llamas y perdió su fe.
Lo último en Series
-
Sólo tiene 8 episodios y está entre lo más visto de Netflix en 2026: protagonizada por Luis Tosar y Claudia Salas
-
La serie de Netflix que está conquistado a los amantes del misterio: todo el mundo sin está sin palabras
-
8 episodios te van a saber a poco: la comedia de Netflix que arrasó en España
-
‘The Boroughs’: todo lo que sabemos de la nueva serie producida por los creadores de ‘Stranger Things’
-
Me enganchó en el primer minuto: la miniserie de 6 capítulos de Netflix que te deja sin aliento
Últimas noticias
-
El Ibex 35 se los 18.500 puntos en la media sesión, con Acciona disparada un 16,2%
-
Netflix se retira de la puja por Warner Bros y allana el camino a Paramount, cercana a Trump
-
Duelo inédito en Champions: El Atlético esquiva al ‘coco’ y se enfrenta al Tottenham
-
La ley laboral lo avala: se permite el despido si estás de baja y te restan el paro
-
Lo llaman el plato de cuchara más contundente de España y sólo se hace en una comarca que habla 3 idiomas oficiales