Jared Padalecki da nuevos detalles sobre Sobrenatural
¡AVISO DE SPOILER! Sobrenatural ya lleva nada más y nada menos que 11 temporadas imbatible y ya hemos empezado hablar de la duodécima. Por ello, Jared Padalecki, uno de los actores principales de la serie de The CW, ha dado detalles sobre que podemos esperar de esta temporada.
En conversación con TvLine, Padalecki, ha hablado sobre el final de la undécima temporada y ese momento en el que Mary (interpretada por Samantha Smith), la madre muerte de Dean y Sam, regresó por sorpresa, gracias a Amara.
Mientras que el regreso de Mary, significa para Dean lo que siempre ha querido, el más joven de los Winchester tampoco ha visto a la mujer que le dio la vida en demasiado tiempo dado que Sam era demasiado joven cuando murió así que para los dos hermanos será algo distinto.
“No significará tanto como para Dean, porque Sam era muy joven cuando murió” dice Padalecki. “Pero cree que a Sam le gustaría obtener algunas respuestas sobre su madre de la que solo sabe un poco”, gracias a ese viaje en el tiempo que tuvo la serie a cuando una joven Mary (interpretada por Amy Gumenick) era una cazadora.
“Creo que una parte de Sam es muy curiosa,” dice Padalecki. “Él es un pensador, es un intelecto. Una parte de él quiere tener algún tipo de cierre con su padre, con su madre “.
“Sam es una de esas personas interesantes que sienten el vacío, incluso si él no lo ha conocido”, añade. “Dicen, Si no sabes algo, no sabes lo que vas a perder.”Pero creo que Sam sabe lo que se pierde. ”
Lo último en Series
-
Si te gustó ‘El cuento de la criada’ hay novedades sobre el estreno de su secuela ‘Los testamentos’
-
El caso de Marta del Castillo llega a Netflix: todo lo que se sabe hasta la fecha
-
El thriller de Netflix más esperado ya tiene fecha de estreno: la serie que te va a enganchar desde minuto uno
-
Ni ‘Outlander’ ni ‘Juego de Tronos’: la serie de 10 episodios que todo fan del cine épico debería ver y vas a devorar
-
Primeras imágenes del regreso de ‘Ted Lasso’: la nueva temporada se centrará en el fútbol femenino
Últimas noticias
-
Cerdán reconoce al juez que Leire Díez tenía grabaciones de los prostíbulos del suegro de Sánchez
-
Adif suprime los últimos AVE Madrid-Barcelona para hacer el mantenimiento de las vías
-
El PP difunde un guiño de Alegría al candidato de Vox para hablar de «la pinza PSOE-Vox» contra Azcón
-
La Audiencia Nacional inadmite la querella contra Zapatero por su presunta colaboración con Maduro
-
André Alonso, experto en jardinería: «La luz directa del sol en tu casa no es la misma que en exteriores»