Información sobre un posible spinoff de ‘Arrow’ y ‘The Flash’
Por todos es sabidos que ‘Arrow’ y ‘The Flash’ son las series más exitosas de la cadena americana CW, así que con la moda de los superhéroes en todos los sitios, ya sean películas, más series (muchas, quizás demasiadas), o incluso el merchandising de todos estos proyectos que parece ser lo más rentable de apostar dentro de la industria del entretenimiento, siempre ha habido rumores de que esta cadena sacaría otra serie de superhéroes pero, esta vez, con una protagonista femenina.
Parece ser que CW no tiene intenciones (por ahora) de arriesgarse con esta idea: “En este momento no hay planes sobre ello” dijo el jefe de CW, Mark Pedowitz, en una rueda de prensa en el ‘Television Critics Association’, mientras contestaba a preguntas del público. “De cualquier manera, el año pasado en estas mismas fechas, tampoco había nada pensado sobre hacer la serie ‘Legends of Tomorrow’, así que el tiempo dirá si sacaremos un proyecto como el que decís adelante”
“Habrá un momento, que yo no sabré cual la verdad, en el que Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim [guionistas de las series de ‘Flash’ y ‘Arrow’, además de algunos cómics de esas sagas] me digan: ‘creemos que ha llegado el momento’, les daremos una oportunidad para que saquen ese proyecto”
Así que, por ahora, la respuesta corta es un breve “quizás”, así que no os sulfuréis, que todavía hay oportunidades. También comentó que Vixen (interpretada por la actirz Megalyn Echkunwoke), personaje femenino que ha salido algunas veces en las series de ‘Arrow’ y ‘The Flash’, va a tener mucho más protagonismo en el futuro. “Con suerte vayamos a poder ver a este personaje con su propio spin off, y si no es así, podrá unirse a la serie ‘Legends of Tomorrow’”. Como el mismo Mark Pedowitz ha dicho, hace un año no había planes de sacar una nueva serie de superhéroes en su canal, así que con este incierto futuro, alguna posibilidad hay (esperemos).
Lo último en Series
-
Tom Hardy se queda en ‘MobLand’: el actor continuará en la serie tras resolver los conflictos internos con el creador
-
Movistar Plus renueva la serie española más incorrecta: ‘Se tiene que morir mucha gente’ tendrá una segunda temporada
-
‘Te encontraré’: todo sobre el nuevo thriller de Netflix que te va a obsesionar este verano
-
Todo sobre ‘Elle’, la serie precuela de ‘Una rubia muy legal’: tráiler, historia y elenco
-
La nueva serie de Netflix que ya cuenta con más de 18 millones de visualizaciones: 8 capítulos y no podrás parar de verla
Últimas noticias
-
El juez eleva a la Audiencia Provincial de Madrid el caso del ex DAO acusado de violación
-
Aragón declara el nivel dos de emergencia por el incendio de Castillonroy y pide la intervención de la UME
-
Courtois se rinde a España: «Es la favorita para ganar el Mundial»
-
Quién es Warren Zaïre-Emery: edad, altura, origen y trayectoria del futbolista francés
-
Sánchez usa el Airbus oficial desde Ankara a Londres y aterriza en Heathrow para la graduación de su hija