Se incendia Twitter con una escena de ‘El Infiltrado’
No sabemos cuánto hace que no os metéis en vuestra cuenta de Twitter, pero nuestra sugerencia es que quizá deberíais hacerlo aunque fuera sólo para comprobar que últimamente Tom Hiddleston está revolucionando la red social Twitter con una escena del último capítulo de la serie ‘El Infiltrado’. ¿De verdad que no sabéis a cuál nos estamos refiriendo?
Pues sí, se trata ni más ni menos de la escena en la que Jed Marshall (Elizabeth Debicki) y Jonathan Pine (Hiddleston) se encuentran en una habitación de hotel y pueden mostrar su efusividad y su pasión.
A continuación os dejamos la presente imagen para que si realmente no estáis al día de la serie podáis entender la ristra de comentarios que os enseñaremos a continuación.
¡AVISO DE SPOILER! Esto puede ocurrir porque aunque ya se podía notar cierta tensión entre ambos personajes, la relación efectivamente ha avanzado rápidamente.
El caso es que, como seguro ya conoceréis, Tom Hiddleston está valorado como uno de los hombres más atractivos en la actualidad. Por tanto, sumado a la novedad de la trama que supone la escena para la serie ‘El Infiltrado’, ésta se convierte en una excusa perfecta para que sus admiradoras puedan contemplar mejor el cuerpo tan deseado del actor. Si no nos creéis, os diremos que éstos son algunos de los comentarios que sus fans publicaron y que han ido comentándose y compartiéndose por Twitter en los últimos momentos: «¿cómo demonios se supone que voy a dormir ahora? Suspense, bellas localizaciones, drama y el trasero de Tom Hiddleston», «un episodio a la semana no es suficiente, pero el trasero de Tom Hiddleston me anima» o «me pregunto si Tom Hiddleston sabe que ha hecho felices a miles de mujeres al enseñar su ‘campo inglés’.
Pues bien, parece que la serie ha encontrado un gran punto de apoyo para el aumento de visualizaciones. Ahora solo queda ver cómo continúa el transcurso de la trayectoria de ‘El Infiltrado’ y de la serie en sí.
Lo último en Series
-
Crítica del final de ‘The Boys’: la despedida perezosa de una serie irreconocible
-
‘The Boroughs’ se estrena hoy en Netflix: la nueva serie de los productores de Stranger Things que promete convertirse en lo más visto
-
La mejor serie para ver de un tirón en Netflix: 5 episodios, de 30 minutos cada uno, del creador de ‘Black Mirror’
-
Es el tráiler que los fans esperaban: ‘Lanterns’ sorprende mostrando la fuerza de sus superhéroes
-
La serie que arrasa en Netflix: de los creadores de ‘La casa de papel’ y con Pedro Alonso como protagonista
Últimas noticias
-
Zapatero elige para representarle al procurador de confianza del PSOE y busca un pacto de no agresión con Ferraz
-
Jornada unificada de Segunda División, en directo: resultados, dónde ver gratis y quién asciende a Primera hoy en vivo
-
Sigue el troleo de Israel a Sánchez: cita a la encargada de negocios española por las detenciones en el regreso de la ‘flotilla’
-
Cinco destinos naturales imprescindibles en España para celebrar el Día Europeo de los Parques
-
Qué significa el proverbio japonés: «Es mejor ser el enemigo de una buena persona que el amigo de una mala»