Nuevo tráiler de la serie de HBO ‘Vinyl’
HBO ha revelado en el Television Critics Association el tráiler de su nuevo drama, ‘Vinyl’. Contando con los famosos Mick Jagger, Martin Scorsese y Terence Winter como directores ejecutivos, esta serie estará ubica en el año 1970, en Nueva York, en la que un director ejecutivo (interpretado por Bobby Cannavale) intenta que su compañía discográfica no quiebre, intentando sacar adelante artistas de música punk, disco e Hip-Hop. Además del tema principal relacionado con los estilos musicales de la época, la serie también tratará los tabúes de las drogas y el sexo involucrado con las grandes compañías discográficas.
‘Vinyl’ estuvo pensada, en un principio, para ser realizada como una película, pero las opiniones de Scorsese, Winter y Jagger llegaron a la conclusión de cambiarlo a un formato de serie televisiva para HBO. La idea ha estado en vigor por algún tiempo, porque Terence Winter, creador, director y productor ejecutivo de Broadwalk Empire, vió que la mejor manera de contar la historia de ‘Vinyl’ era en la pequeña pantalla, ya que “la televisión empezó a volverse rentable, respetable e interesante”.
https://www.youtube.com/watch?v=eI6Pg_lIB2M
Jagger dijo que estuvo inmerso en los temas financieros de los Rolling Stones en los setenta, así que él sabe del mundo que ‘Vinyl’ quiere transmitir. “Nos jodieron mucho en los años sesenta” dijo, así que tuvo que aprender cómo funcionaban las compañías discográficas, “[tuve que saber] quien era bueno, quien era malo, quien la cagaba, quien acababa con el dinero…”
Al estar ‘Vinyl’ ambientada en una interesante época para el desarrollo de la música, en la cual coinciden el rock, funk, punk y disco; la serie tendrá canciones representativas de esa época y otras nuevas creadas para la serie.
La fecha de estreno de ‘Vinyl’ será el día 14 de Febrero en el canal HBO. La serie constará de 10 episodios.
Lo último en Series
-
Ni ‘Olympo’ ni ‘El juego del calamar’: éstas son las dos series que Netflix cancela y nadie se esperaba
-
Cuenta atrás para que Netflix estrene la serie más exitosa: todos estamos deseando ver la segunda temporada
-
El detalle de la tercera temporada de ‘El juego del Calamar’ que espanta a los fans de la serie del momento
-
Desde que vi esta serie no pienso en otra cosa: es más adictiva que ‘Juego de Tronos’
-
El descubrimiento de Netflix del que nadie habla: la miniserie de ficción que te va a conquistar seguro
Últimas noticias
-
Trump impone aranceles del 30% a la Unión Europea a partir del 1 de agosto
-
Antelo desde Torre Pacheco: «Vox deportará a todos los ilegales que vengan a delinquir»
-
Sánchez visitó Linares con el miembro de la Ejecutiva de Montero en Andalucía imputado por acoso sexual
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 12 de julio de 2025
-
El padre de Lamine Yamal pasa de víctima a acusado un año después de ser apuñalado