‘Fear The Walking Dead’: nuevos avances y pósters
Sí, puede ser que tengamos que esperar mucho hasta ver de nuevo ‘The Walking Dead’ y el desenlace de lo que vimos en el último capítulo de su sexta temporada, pero ahora toca consolarse con una buena dosis de ‘Fear The Walking Dead’, el spinoff de AMC que se estrenará en la madrugada del 10 al 11 de abril a las 3:30 en su versión original subtitulada y el 11 de abril a las 22:10 en castellano. Por ello, hoy os traemos dos nuevos avances y pósters individuales de la serie.
Antes de hacer ninguna declaración sobre la segunda temporada, quizá deberíamos repasar cómo fue el final de la primera. El caso es que la primera terminó cuando el pequeño grupo formado por Travis, su mujer Madison, su familia y Strand se refugian en la finca de este último, situada a orillas del Océano Pacífico, tras huir de los disturbios y el caos crecientes en Los Ángeles. Finalmente, Strand desvela su intención de huir a alta mar con ‘Abigail’, su yate, que tiene a punto para ello.
Pues bien, sobre el nuevo material de la serie que ha salido a la luz, empezaremos contándoos sobre la sinopsis, que, como se recoge en SeriesAdictos, nos revela que “las familias escapan de Los Ángeles en llamas a bordo del bote de Strand, pero éste se muestra misterioso. Nuestro grupo encontrará nuevos peligros en el mar”.
Ya hace tiempo en otro artículo veíamos nuevas fotos de la serie en las que os diremos que muchas muestran un primer plano de nuestros protagonistas y que, al contrario de lo que nosotros esperábamos, no muestran mucha acción en ellas. Sin embargo, reflejan calma, expectación, atención y a veces algún atisbo de miedo.
¿Qué os parece la pinta que tiene el comienzo de la nueva temporada de ‘Fear The Walking Dead’? ¿Promete o tendréis que esperar a su estreno para entrar en valoración?
Lo último en Series
-
Nadie lo entiende, pero esta serie española de hace 15 años es lo más visto en Netflix
-
Sólo llevamos la mitad del año y esta serie ya ha superado a ‘Stranger Things’: es de otro mundo
-
Está en Disney+ y destroza a ‘The Big Bang Theory’: la comedia inteligente de la que habla todo el mundo
-
Fue el personaje más querido de ‘Águila Roja’ y ahora vive de los vinos: nadie se lo cree
-
La serie de suspense que arrasa en Netflix: es nórdica, tiene 6 episodios y la vas a devorar en un fin de semana
Últimas noticias
-
Pilar Alegría se afana en lanzar tuits de deportes tras verse salpicada por la trama del corrupto Cerdán
-
Así queda la clasificación del Mundial de Fórmula 1 tras el GP de Mónaco
-
PSG vs Atlético de Madrid, en directo: dónde ver gratis y cómo va el partido del Mundial de Clubes en vivo hoy
-
Russell se venga de Verstappen y gana en Canadá con premio para Alonso y Sainz tras el choque de Norris
-
Así queda la clasificación del Gran Premio de Canadá de Fórmula 1: Alonso y Sainz puntúan