‘Fear The Walking Dead’: nuevos avances y pósters
Sí, puede ser que tengamos que esperar mucho hasta ver de nuevo ‘The Walking Dead’ y el desenlace de lo que vimos en el último capítulo de su sexta temporada, pero ahora toca consolarse con una buena dosis de ‘Fear The Walking Dead’, el spinoff de AMC que se estrenará en la madrugada del 10 al 11 de abril a las 3:30 en su versión original subtitulada y el 11 de abril a las 22:10 en castellano. Por ello, hoy os traemos dos nuevos avances y pósters individuales de la serie.
Antes de hacer ninguna declaración sobre la segunda temporada, quizá deberíamos repasar cómo fue el final de la primera. El caso es que la primera terminó cuando el pequeño grupo formado por Travis, su mujer Madison, su familia y Strand se refugian en la finca de este último, situada a orillas del Océano Pacífico, tras huir de los disturbios y el caos crecientes en Los Ángeles. Finalmente, Strand desvela su intención de huir a alta mar con ‘Abigail’, su yate, que tiene a punto para ello.
Pues bien, sobre el nuevo material de la serie que ha salido a la luz, empezaremos contándoos sobre la sinopsis, que, como se recoge en SeriesAdictos, nos revela que “las familias escapan de Los Ángeles en llamas a bordo del bote de Strand, pero éste se muestra misterioso. Nuestro grupo encontrará nuevos peligros en el mar”.
Ya hace tiempo en otro artículo veíamos nuevas fotos de la serie en las que os diremos que muchas muestran un primer plano de nuestros protagonistas y que, al contrario de lo que nosotros esperábamos, no muestran mucha acción en ellas. Sin embargo, reflejan calma, expectación, atención y a veces algún atisbo de miedo.
¿Qué os parece la pinta que tiene el comienzo de la nueva temporada de ‘Fear The Walking Dead’? ¿Promete o tendréis que esperar a su estreno para entrar en valoración?
Lo último en Series
-
La serie de José Coronado que llega a Netflix: una joya basada en esta novela de Pérez-Reverte
-
21 años después del final de ‘Friends’, esta es la verdad de por qué nadie deja de verla
-
Se acaba de estrenar y es un éxito: el drama sobre la crisis de los 50 ya puedes ver en Netflix
-
Netflix estrena su propia ‘The Last of Us’ protagonizada por Ricardo Darín: pura ciencia ficción sin precedentes
-
Todos los nuevos estrenos de series del 13 al 19 de marzo
Últimas noticias
-
Oblak olfatea un Zamora que le convertirá en leyenda de la Liga
-
Herido grave un niño de 6 años en un atropello en Usera (Madrid)
-
Nuevo caos en el AVE Madrid-Sevilla: una avería técnica provoca retrasos en 8 trenes de hasta 3 horas
-
Estados Unidos y China alcanzan un acuerdo comercial preliminar tras intensas negociaciones en Ginebra
-
Subida oficial de las pensiones en mayo: muy atento si has nacido en éste año porque vas a cobrar más