‘Fear The Walking Dead: Flight 462’ sube tensiones
Ya hace tiempo os descubrimos la serie ‘Fear The Walking Dead: Flight 462’, otro spin-off de la serie ‘The Walking Dead’. En ella podemos ver como un grupo de personas viaja en un avión que despega minutos antes de que comiencen el apocalipsis zombie en la ciudad.
Como ya os comentábamos, Nos encontramos ante una webserie con episodios de algo menos de un minuto de duración que se emiten después de cada capítulo de la sexta temporada de ‘The Walking Dead‘. Pese a la corta duración de esta producción, en ella podemos ver como se desarrolla todo el principio del fin en un avión que, pese a encontrarse en un contexto de altercados sociales y cancelaciones de otros vuelos, consigue despegar y poner rumbo a Phoenix. Durante el despeje, ya empezamos a conocer a algunos personajes como el protagonista de la historia o una misteriosa chica que parece saber más que los demás sobre lo que está ocurriendo.
Con el estreno del sexto capítulo de ‘The Walking Dead’ hoy toca hablar del séptimo episodio del spin-off ‘Fear The Walking Dead: Flight 462’ y es que en esta última entrega parece que la situación se pone más tensa. Para ponernos en contexto, debemos recordar que uno de los pasajeros del vuelo 462 había entrado en el baño del avión porque, según él, «estaba mareado». Tras abrir la puerta del baño el hombre se desploma en el suelo y las azafatas y alguno de los pasajeros intentan reanimarle. Así pues, en el séptimo capítulo vemos como los pasajeros descubren que el hombre tiene una mordedura en el costado y que no responde a la reanimación.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=8&v=EsqtCjL8W1E
Parece que por fin podremos ver como se eleva la tensión en el vuelo con dirección Phoenix y esperamos que dentro de poco se desvele cual de los personajes de esta webserie dará el salto a la serie de AMC ‘Fear The Walking Dead’.
Lo último en Series
-
Netflix está a punto de sacar la serie que todos esperan: la novedad de los creadores de ‘Stranger Things’
-
La tercera temporada de ‘La casa del dragón’ ya está aquí: el primer tráiler enciende el fuego de la guerra
-
Adiós a una de las mejores series de ciencia ficción de Netflix: la acaban de cancelar y es oficial
-
Daniel Radcliffe está entusiasmado con el nuevo protagonista de Harry Potter: «Va a ser mejor que yo»
-
Vuelve a Netflix y es superadictiva: la nueva temporada de la serie que vas a devorar en una tarde ya está aquí
Últimas noticias
-
Los negocios de Palma retiran las telarañas y se activan ante el arranque inminente de la temporada de cruceros
-
Los ecologistas de Baleares deliran: «El turismo de cruceros es tan perjudicial como el de borrachera»
-
UGT a los trabajadores: «Los españoles no son vulnerables, sin inmigrantes la economía balear no se sostiene»
-
El triste final de Alex, el ex DJ hippie de Ibiza: desalojan la cueva donde vivía desde hace una década
-
Trump reta al Tribunal Supremo de EEUU: mantendrá un arancel global del 10% con una ley de 1974 no invalidada