Fargo: ya tienes disponible la promo de la tercera temporada
Hace poco revelamos los nuevos detalles que el productor de Fargo acercó acerca de cómo será la tercera temporada, así como los avances que ha hecho anunciando que será la más actual de todas.
Resulta que Warren Littlefield reveló hace nada que la tercera temporada, establecida en 2010, será completamente actual y que estará más en el presente de lo que lo estuvo la primera temporada: “Noah (Waley, el creador) se va a divertir mucho abrazando y comentando sobre el mundo actual”.
Además, cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que aparecieran los actores de la temporada uno en la tercera temporada, respondió: “es una región grande. Creo que lo importante del tercer año es la intimidad, somos un elenco más pequeño y nos permite profundizar en cada uno de estos personajes, Noah no quiere repetirse”.
Littlefield también habló a su vez de los hermanos Coen, los escritores y directores de la película original, que no han estado involucrados con la serie hasta ahora. Ésto es lo que dijo al respecto: “Siempre los esperamos con los los brazos abiertos, hasta ahora no ha sucedido, pero ¿qué tan maravilloso sería?”.
Aunque la tercera temporada sólo llevaba cuando escribimos la noticia una semana de rodaje, el marco del TCA sirvió para que se vieran las primeras imágenes, donde se evidenciaban algunos avances de los nuevos personajes incluyendo a los dos hermanos protagonistas, Emmit y Ray Stussy, que están interpretados por Ewan McGregor. Emmit Stussy es el rey del estacionamiento de Minnesota, mientras que Ray Stussy es un oficial de libertad condicional más joven y flojo.
Más tarde quisimos actualizar las noticias sobre la serie contándoos que la tercera temporada ya tiene fecha de estreno.
Ahora te acercamos nueva promo de la tercera temporada de la serie.
Recordamos que la fecha de estreno es el 19 de abril, apúntalo, ¡que no se te pase!
Lo último en Series
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
Prime Video tiene las series que se convertirán en tu gran obsesión este verano: de romances nostálgicos a antihéroes oscuros y dinastías
-
Tom Hardy se queda en ‘MobLand’: el actor continuará en la serie tras resolver los conflictos internos con el creador
-
Movistar Plus renueva la serie española más incorrecta: ‘Se tiene que morir mucha gente’ tendrá una segunda temporada
-
‘Te encontraré’: todo sobre el nuevo thriller de Netflix que te va a obsesionar este verano
Últimas noticias
-
Ángel Torres enfría el fichaje de Sergio Ramos por el Getafe: «No es un tema prioritario»
-
Los expertos en fontanería lo tienen claro: «Para evitar fugas de agua en casa es recomendable cambiar la manguera de la lavadora, se tarda 5 minutos y las venden en cualquier ferretería»
-
Predicción del horóscopo para Aries hoy, martes 20 de octubre de 2026
-
La psicología concluye que las personas que compran el número de Lotería de Navidad del trabajo no son codiciosos, sino que temen quedarse fuera
-
Ultras del PSG meten miedo al Barcelona con fuegos artificiales la noche antes del partido de Champions