La evolución del Doctor Sheldon Cooper

La evolución del Doctor Sheldon Cooper
La evolución del Doctor Sheldon Cooper

¡AVISO DE SPOILER! Después de hacernos eco del la gran noticia Sheldon y Amy (Spoiler -que podréis leer pinchando aquí-), era de esperar que analizásemos de forma breve la evolución que este personaje ha tenido en la serie ‘The Big Bang Theory’. El actor Jim Parsons hace un trabajo fenomenal al interpretar a un científico humano sólo en lo más básico. En las primeras temporadas conocimos al Sheldon más estricto, asocial, invariable, maniático, intransigente, etc. Pero, en las últimas temporadas, le hemos visto cambiar hasta el punto de dar un giro radical a su personaje manteniendo una relación sentimental con otro ser humano y mostrando sus sentimientos hacia los demás. Es por esto por lo que vamos a hacer un recopliatorio de las 10+1 cosas que nunca creeríamos que haría el Doctor Cooper según la revista Sensacine:

1. De no querer tocar a nadie, hemos visto al curioso (cuanto menos) personaje dar un abrazo voluntariamente a Penny en forma de agradecimiento.

2. Nunca le sedujo el alcohol, pero Sheldon hace uso de el para dar un discurso tras recibir un premio llegando a quedarse sin pantalones y montando un espectáculo.

3. Tras su ruptura con Amy (y en momentos anteriores) Cooper cede ante las insistencias de sus amigos e intenta ligar para olvidarse de Amy.

4. Quizás lo más llamativo ha sido cómo Sheldon ha pasado de rehuir cualquier relación personal a mantener un grupo de amigos bastante cercano y una relación sentimental amorosa con la doctora Amy Farrah Fowler.

La evolución del Doctor Sheldon Cooper

5. El personaje afirma que podría conducir pero que no lo hace por que no quiere. Pues es Penny la encargada de introducirle en este mundo cuándo Sheldon se ve obligado a conducir para llevarla al hospital.

6. Si antes decíamos que nos sorprendió conocer la relación amorosa entre Sheldon y Amy, quizás no debemos hablar de su primer beso. Y es que, aunque en un primer momento lo rehuía, el protagonista de la serie reconoce que le gustó la experiencia.

La evolución del Doctor Sheldon Cooper

7. El pobre Stuart (el dueño de la tienda de cómics) ha sufrido la soledad de muchas maneras diferentes. Sheldon llego a sentir celos de él cuando Amy accedió a mantener una cita con este solitario personaje.

8. «Te quiero» es una de esas expresiones tan importantes en el amor. Tanto que los americanos apenas las dicen un par de veces en toda su vida, por lo que cuando oímos decírselo a Amy por primera vez, más de uno se emocionó.

La evolución del Doctor Sheldon Cooper

9. Y seguimos con el romance entre ambos personajes (que es el cambio más importante que ha dado Sheldon) y es que hemos podido ver como el Doctor Cooper llega a pedirle el anillo de compromiso familiar a su madre para pedírselo a Amy (aunque no llega a hacerlo).

10. No disfrutar de la soledad. Cuando Leonard se va a vivir con Penny tras su matrimonio, Sheldon reconoce no gustarle la soledad y «obliga» a su ex compañero de piso a que vuelva a vivir con él.

La evolución del Doctor Sheldon Cooper

10+1. ¡AVISO DE SPOILER! Por fin vemos a la pareja más extraña del mundo de la televisión mantener relaciones sexuales, aunque eso no podremos corroborarlo al 100% hasta ver el capítulo de la novena temporada que se emite el 17 de diciembre.

Lo último en Series

Últimas noticias