Embrujadas: tendremos que esperar un año más para el reboot

Embrujadas: tendremos que esperar un año más para el reboot
Embrujadas: tendremos que esperar un año más para el reboot

Hace poco os contamos sobre a serie Embrujadas que el showrunner había hablado sobre la posibilidad de regreso de la serie. Brad Kern, con motivo del décimo aniversario del final de la serie, descartó un posible spin-off, que parece ser que estaba siendo preparado por CBS hace unos años. Además, afirmó que de momento tampoco piensa que vayamos a ver un regreso. Él dijo que aún es demasiado pronto para que vuelva la serie, aunque confiaba que en el momento adecuado le encantaría ver cómo prosigue la historia.

Poco más tarde, tuvimos la dicha de compartir con vosotros que CW ha ordenado el guión del episodio piloto del reboot. Al parecer, el proyecto estaba siendo dirigido por la productora ejecutiva de Jane the Virgin, Jennie Snyder Urman. La serie tendrá así un nuevo reparto y contará la historia de tres brujas que se unirán para luchar contra el mal en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra sobre el año 1976. Además, las protagonistas, que no serán interpretadas por las actrices originales Alyssa Milano, Shannen Doherty, Holly Marie Combs y Rose McGowan, se llamarán Tina, Paige y Annie.

De hecho, hablando de personajes, la noticia de esta nueva historia ha hecho que una de las actrices originales manifestara su opinión en redes sociales. De esta forma, Alyssa Milano ha decidido utilizar Twitter e Instagram para señalar que sus fans son los mejores.

Finalmente, os adelantamos información sobre el reboot y os dijimos que será independiente y el reparto original no estará involucrado.

Ahora os avanzamos que, según nos cuentan en Sensacine, The CW ha retrasado la producción del reboot de Embrujadas hasta el próximo año.

Al parecer, el primer borrador de Embrujadas no ha cumplido las expectativas de la cadena y Jenny Snyder Urman, la encargada de desarrollar este proyecto, también trabaja en Jane the Virginy este año no ha tenido tiempo suficiente para dedicarse a esta historia, aunque ésto no ocurrirá el año que viene, ya que abandona el cargo de showrunner de la comedia.

Lo último en Series

Últimas noticias