Doctor Who: no te pierdas el avance de la acompañante del Doctor
Hace poco os contamos que ya podíais conocer a la nueva “companion” del Doctor Who en el primer tráiler de la décima temporada.
Al respecto os recordábamos que el Especial de Navidad de Doctor Who, titulado “The Return of Doctor Mysterio”, se estrenaba el 25 de diciembre en BBC y la cadena aprovechó para lanzar el primer tráiler de la décima temporada, que puedes ver haciendo clic aquí.
El video mostraba al Doctor y su nueva acompañante Bill (interpretada por Pearl Mackie), que tenía muchas dudas sobre la TARDIS y los viajes en el tiempo. Podíamos ver también Daleks, mundos extraños, el regreso de Matt Lucas como Nardole y alguien que preguntaba si el Doctor ha perdido la cabeza. Además, vimos acercarse una gran guerra en la que el Doctor y sus compañeros tendrán suma importancia.
Ahora, nuestra noticia de hoy está relacionada con esta acompañante que ya os presentábamos en su momento.
Parece que BBC ha decidido adelantar detalles de esos nuevos episodios poco a poco y este fin de semana han dado una gran sorpresa a todos los fans con un vídeo de 43 segundos que podéis ver haciendo clic aquí.
El vídeo, titulado «A Time For Heroes» («Tiempo para los héroes») está narrado por la propia Bill diciendo lo siguiente: «la primera vez que le conoces, es divertido. La segunda vez, es increíble. La tercera vez te das cuenta de que es el hombre más peligroso del universo. Él dice que es un hombre de paz, pero trabaja en la guerra. Estoy viviendo el mejor momento de mi vida, no me lo perdería por nada del mundo, incluso si muero».
Ahora, os recordamos que habrá más cambios, pues Steven Moffat está allanando el terreno para el nuevo showrunner, Chris Chibnall, pues quiere que éste tenga un escenario inmejorable cuando llegue, así que va a intentar dejárselo lo mejor posible.
Lo último en Series
-
Netflix lo confirma: ya hay fecha de estreno para la nueva temporada de la serie más esperada y es muy pronto
-
Primer tráiler de la tercera temporada de ‘Euphoria’: Rue sigue metiéndose en problemas fuera del instituto
-
Ni ‘Innato’ ni ‘Ciudad de Sombras’: la serie española que está entre lo más visto de Netflix y es una joya del humor
-
El creador de ‘El juego del calamar’ ya tiene una nueva serie para Netflix: ¿conseguirá volver a ser viral?
-
‘Stranger Things 5’ ya es una de las series más vistas de Netflix: ¿puede alcanzar el primer puesto?
Últimas noticias
-
Pepa Millán acusa a Zapatero en el Congreso de ser «un blanqueador de la tiranía de Maduro»
-
Vox se querella con la constructora Sumelzo por una trama de adjudicaciones millonarias vinculada al PSOE
-
Última hora de Irán y Donald Trump, en directo | Posible ataque de EEUU y qué esta pasando en Groenlandia y Venezuela
-
EEUU ordena la suspensión de las visitas a sus bases en Kuwait ante la amenaza de guerra con Irán
-
Las ‘feministas’ de Sumar y Podemos rechazan apoyar la «valentía de las mujeres iraníes» en el Congreso