Doctor Who: Eddie Redmayne quiere aparecer en la serie
Como todos sabemos, Doctor Who se encuentra a las puertas de una décima y última temporada. Ya os avisamos de que Steven Moffat ha dicho que la décima temporada no será el final de Peter Capaldi. Sobre este asunto os dijimos que Moffat quiso tranquilizar a los fans de la serie haciéndoles saber que, por lo que él sabe, Capaldi seguirá siendo el encargado de conducir la TARDIS tras la décima temporada. Es más, el showrunner dijo lo siguiente: «no tengo ninguna razón para suponer que estoy escribiendo solo para un Doctor. A Peter le encanta el papel y seguirá haciéndolo mientras pueda». Por otro lado, Moffat también reveló que su salida de la serie no será como el capítulo final de Davies :»la salida de un showrunner no significa nada para la audiencia. La mayor parte de la audiencia no sabe que existo, así que se quedarían en blanco si intento decirles adiós. Oh, lo vergonzoso que sería eso. Así que estoy condenado si hago una salida imponente de la serie. Solo quiero hacer un final bueno antes de que le pase el testigo a Chris [Chibnall]». Sin embargo, aunque no será el adiós de Moffat, sí lo sería de otro actor del reparto, como os contábamos en otro artículo más adelante. Poco más tarde quisimos maquillar la triste noticia contándoos que David Suchet había fichado por la décima temporada de Doctor Who.
Ahora os traemos nuevas noticias. ¿Sois fans de Harry Potter? Si la respuesta es sí, os sonará el nombre de Eddie Redmayne (Escamander en Criaturas Mágicas y dónde encontrarlas). ¿Qué ocurre con él? Pues que, como nos cuentan en Sensacine, el actor quiere aparecer en Doctor Who.
Ante la pregunta de si lo haría, aquí la respuesta: «¿Si lo haría? ¡Claro! Es una gran serie. Veo la conexión entre ambos, veo la bufanda, el abrigo la pajarita. Además soy un gran fan de los actores, adoto a Matt Smith. Supongo que el maletín [de Animales fantásticos y dónde encontrarlos] tiene una vibración a lo TARDIS en ella, así que sí».
Tristemente para los seguidores de la serie y del actor, parece que esto no sucederá dentro de poco tiempo, ya que además de otros compromisos cinematográficos, parece que Redmayne se ha comprometido para las películas que conformarán esta nueva saga de J.K. Rowling.
¿Te gustaría que apareciese?
Lo último en Series
-
La serie de suspense que arrasa en Netflix: es nórdica, tiene 6 episodios y la vas a devorar en un fin de semana
-
Lleva unos días y ya es la serie más vista de Netflix: sólo tiene 5 episodios y es adictiva
-
Fue la serie más impactante de Netflix y nos dejó a todos sin palabras: ahora anuncia la fecha de su temporada final
-
Netflix lo confirma: ésta es la fecha oficial para el estreno de la última temporada de ‘Stranger Things’
-
Si eres fan de ‘Friends’ ésta es la serie de Netflix que necesitas ver: sólo tiene 8 episodios y no te moverá del sofá
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Sinner en directo online, resultado de la final de Roland Garros 2025 | Cómo va el y dónde ver el partido hoy en vivo
-
A qué hora juega España – Portugal hoy y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo online y por TV en vivo gratis
-
Éste es el país favorito de los jubilados: siempre hace bueno y puedes vivir con 1.500 euros
-
Ni ‘red flags’ ni ‘green flags’: llega a España las ‘beige flags’ la nueva tendencia que rompe los esquemas de las relaciones
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 8 de junio de 2025