Divinity despide la 12ª temporada de Anatomía de Grey
Anatomía de Grey ha dejado últimamente a todos los fans con la boca abierta. La muerte de uno de los personajes más emblemáticos de la serie nos ha dejado impresionados, creando dos grupos entre los fans: los que están a favor y los que están en contra de este cambio. En el desenlace de su duodécima temporada se mostrará cómo Amelia y Owen se enfrentan a grandes obstáculos en su ‘gran día’. Un nuevo evento especial de Divinity, #AnatomíaTeNecesito, acogerá el final de la duodécima temporada de la aclamada ficción de Shonda Rhimes hoy martes 14 de junio a las 22:55 horas.
El especial comenzará a las 9:00 horas con un maratón de capítulos de diversas temporadas. Posteriormente, Divinity ofrecerá una edición especial de Cazamariposas (21:00 horas) sobre la ficción hospitalaria, en la que se analizarán las principales claves de la temporada, se abordará el futuro de Anatomía de Grey y una experta en series explicará los pormenores de la salida de Sara Ramírez, actriz que encarna a la cirujana Callie Torres. Tras la emisión del capítulo final de la presente temporada, la cadena ofrecerá un maratón de episodios de la entrega precedente.
¡AVISO DE SPOILER! El último episodio de la duodécima temporada está marcado por el pánico que Amelia sufrirá el día de su boda: el miedo, la incertidumbre y las dudas se apoderarán de Amelia Shepherd en el día más importante de su vida: el día en el que va a contraer matrimonio con Owen Hunt. Dos acontecimientos harán que la cuñada de Meredith y jefa de Neurocirugía del Grey Sloan Memorial se replantee su decisión: la determinación de su familia de no acudir al enlace y descubrir que Meredith ha asegurado a Alex que no cree que su relación con Owen tenga futuro.
La situación empeora cuando April se percata de que se ha olvidado las alianzas en la casa de Meredith, por lo que abandona precipitadamente la iglesia junto a la novia, Meredith y Maggie para recoger los anillos.
Lo último en Series
-
Basada en hechos reales: la miniserie de Netflix que tienes que ver si te gustó ‘Chernobyl’
-
‘Poker Face’ no tendrá tercera temporada: Peacock cancela la serie detectivesca de Natasha Lyonne
-
Si te gustan las series de época como ‘Los Bridgerton’ tienes que ver esta sobre la reina española Victoria Eugenia
-
El thriller de Netflix que verás del tirón porque te vas a quedar sin respiración en el sofá
-
Confirmada la fecha del estreno de la última temporada de ‘Outlander’ y esto es todo lo que sabemos hasta ahora
Últimas noticias
-
Abascal avisa a Guardiola: tendrá que «pasar por el aro» si necesita pactar con Vox
-
Quién es Mariló Montero: su edad, su pareja actual y la enfermedad que padece
-
Aviso del METEOCAT en Cataluña: llega una masa de aire polar y trae el «pleno invierno» a estas zonas
-
Cuándo es el España – Turquía: horario y canal donde ver gratis por TV y en vivo online el partido de clasificación para el Mundial 2026
-
Leire Díez admite dos reuniones con Santos Cerdán por documentos del ‘caso Villarejo’ que ella tenía